Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Obama festejan el cumpleaños 50 de Michelle junto a celebridades

La primera dama y su esposo se despeinaron bailando en la fiesta, de acuerdo con los invitados
dom 19 enero 2014 01:37 PM
Primera dama Michelle Obama
REU. Michelle Obama-primera dama Primera dama Michelle Obama

Después de que el sol se ocultó, las estrellas salieron para la primera dama Michelle Obama en su cumpleaños 50 celebrado este sábado, en un evento al que asistieron Beyoncé, John Legend y Stevie Wonder, entre otros.

Pero ni la multitud de alto perfil opacó el evento más memorable de la noche: el presidente Barack Obama bailando dougie en la pista.

Los invitados aseguraron que el mandatario y su esposa realmente se despeinaron durante el baile que tomó gran parte de la Casa Blanca, donde los invitados se movieron libremente, tomaron tragos, bocadillos y postres.

Según las versiones de los asistentes, el entretenimiento principal estuvo a cargo de Beyoncé, quien interpretó un número especial para la primera dama y sus invitados, que incluyeron al basquetbolista retirado Magic Johnson y su esposa Cookie, el actor Samuel L. Jackson y la cantante Jennifer Hudson.

En el evento también estuvieron la ejecutiva de Facebook Sheryl Sandberg, el diseñador Michael Kors y la leyenda del tenis Billie Jean King.

Michelle Obama, quien en realidad cumplió años el viernes, llegó al lugar con pantalones rojos y playera del mismo color y sus dos hijas llevaron amigos para hacer de la fiesta un asunto familiar.

Publicidad

Los invitados acudieron con estilos distintos. Algunos usaron pantalones dorados y otros jeans. A todos se les pidió usar zapatos cómodos para una tarde de baile y varios hicieron caso. Muchas de las invitadas con tacones llevaron otros zapatos de reserva.

Los invitados dijeron que Barack Obama ofreció un emotivo tributo a su esposa en este cumpleaños tan significativo.

“Dejó la vara muy alta para todos nosotros. No sé cómo nos sobrepondremos a eso”, dijo el cantante James Taylor a su salida.

La invitación de la Casa Blanca advirtió a los invitados que no estarían permitidas cámaras ni tomar fotografías, pero el músico Herbie Hancock dijo que el presidente dio el espectáculo de la noche.

“Fue realmente bello y conmovedor”, dijo. “Dijo algo, su voz casi se quebró como si estuviera llorando. Fue algo hermoso, un esposo hablando de su esposa”.

Y en caso de que no sepas qué es el dougie...


No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad