Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Gravity' compite por un premio a lo mejor del cine en 3D

La cinta de Alfonso Cuarón está nominada como Mejor película en una entrega de premios en EU enfocada en proyectos en tercera dimensión
mar 21 enero 2014 04:58 PM
alfonso cuaron y sandra bullock en una rueda de prensa
cuaron-bullock alfonso cuaron y sandra bullock en una rueda de prensa

Alfonso Cuarón está invitado a una nueva entrega de premios gracias a otra nominación para su cinta Gravity.

Ahora compite por el galardón a Mejor película de acción en vivo por parte de la International 3D and Advanced Imaging Society’s Annual Creative Arts.

Gravity, protagonizada por Sandra Bullock, compite con El gran GatsbyThe Hobbit: Desolation of SmaugOz the Great and Powerful y Star Trek Into Darkness, informaron este martes los organizadores.

Los premios en 20 diferentes categorías se entregarán el 28 de enero en un evento de gala, que se llevará a cabo en las instalaciones de los estudios Warner Bros de Los Ángeles.

Los nominados a la categoría de mejor cinta animada fueron FrozenThe CroodsDespicable Me 2Monsters University y Turbo.

En el evento se entregará el Century Award al fundador y presidente de 3ality Technica de los sistemas de cámara en 3D que han sido usados en cintas como The Hobbit: The Desolation of SmaugEl gran GatsbyStalingrad y Oz the Great and Powerful.

Publicidad

Los estudios Pixar Animation Studios recibirán el premio Sir Charles Wheatstone por su excelencia creativa.

Gravity es la historia de dos astronautas que sufren un accidente en el espacio.

Los efectos especiales que recrean la vida sin gravedad y la interpretación de Bullock le han valido elogios, así como el ser la cinta con más nominaciones al premio más importante del cine de Hollywood, los Oscar (11).

En su camino a los Oscar, Gravity ha cosechado ya varios premios.

El lunes se hizo del galardón como Mejor película de 2013 durante la entrega del Sindicato de Productores de América (PGA). Antes triunfó en la categoría de mejor cinta de horror/ficción en los Critics Choice Awards.

Además, Cuarón se convirtió en el primer mexicano en ganar el Globo de Oro como Mejor director, lo que  consagra su carrera en Hollywood .

Otras de las cintas dirigidas por Cuarón  son Solo con tu parejaY tu mamá tambiénLa princesitaNiños del hombre y Harry Potter: El prisionero de Azkabán.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad