Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Tres por tres' revive su éxito 'noventero' para comercial del Super Bowl

Bob Saget, Dave Coulier y John Stamos grabaron un comercial que se burla de que los tres hombres aún viven juntos después de 19 años
mié 22 enero 2014 01:52 PM
full house televisión
tres por tres full house serie de televisión elenco Jodie Sw full house televisión

Olvídate del futbol americano. Estamos listos para los comerciales del Super Bowl.

Uno en particular ya atrajo nuestro interés. Es protagonizado por tres de nuestros chicos favoritos de la década de 1990: Bob Saget, Dave Coulier y John Stamos.

Sí, es correcto. El Super Bowl el 2 de febrero contará con una minireunión de Tres por tres.

Los tres actores, que protagonizaron la popular comedia de ABC de 1987 a 1995, aparecerán en un anuncio para el yogurt Dannon Oikos.

Un avance del comercial ya fue lanzado y da pistas de que el anuncio se burlará de que los tres hombres todavía viven juntos después de todos estos años.

Publicidad

En la serie, Saget interpretaba a un padre soltero de tres niñas que dependía de sus amigos y compañeros de casa, interpretados por Coulier (Tío Joey) y Stamos (Tío Jesse) para ayudarle con la paternidad.

En un video detrás de cámaras, Stamos (quien ya es un vocero de la marca Dannon) dice que cree que el anuncio no decepcionará a los fanáticos de Tres por tres.

“Estoy muy agradecido con mis dos hermanos por hacer este comercial con nosotros para Dannon”, dice Stamos, “y creo que va a ser realmente divertido. Las personas se van a sorprender mucho”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad