Celebridades defienden y se burlan de Justin Bieber tras su arresto

Ellen DeGeneres, Lady Gaga y otros famosos se mostraron compasivos con la situación, mientras que varios cómicos se burlaron del incidente
Bieber sale de la cárcel saludando a sus fans
Breeanna Hare
Autor: Breeanna Hare
(Reuters) -

El equipo de defensa de Justin Bieber ahora incluye a Lady Gaga y Ariana Grande.

Ambas cantantes defendieron a la estrella pop de 19 años, quien fue criticada en Twitter y la televisión después de su arresto el jueves, aunque también recibió muestras de compasión y apoyo de parte de sus seguidores.

“Todo el mundo tiene derecho a su propia opinión y a defenderse, pero creo que deberíamos apoyar a los beliebers (seguidores de Bieber)”, les dijo Gaga a los Little Monsters —sus seguidores— en un su pátina de internet el jueves.

“Puede que no entendamos todo lo que las celebridades hacen porque sólo vemos una parte, pero Justin y los beliebers también nacieron así (were ‘born this way’, en referencia a su canción). Difundamos amor y compasión a los beliebers hoy. Eso es lo que somos”.

Ellen DeGeneres, quien ha invitado a Bieber a su programa y una vez le dio un auto como regalo de cumpleaños, pareció ser completamente honesta cuando tuiteó que espera que el joven pueda madurar sin problemas.

Grande, estrella de Nickelodeon, quien estuvo de gira con Bieber y comparte el mismo manager del canadiense —Scooter Braun—, no se refirió a Bieber por su nombre, pero el momento de su reacción en Twitter es elocuente.

"Días como hoy nos recuerdan cuánta compasión, entendimiento y tolerancia tenemos que tener con los demás... menos juicios y críticas", dijo.

Y agregó: "Somos humanos y tenemos gran presión sobre nosotros. Cuando alguien está sufriendo, hay que estar ahí por él. Todos podemos tener un poco más de compasión".

Otras estrellas como Seth Rogen y Jason Biggs tuvieron reacciones menos amables a la noticia de que Bieber había sido detenido por participar en carreras ilegales en Miami y luego arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol, resistirse al arresto y conducir con una licencia inválida.

“Sin bromear, Justin Bieber es un pedazo de m***, tuiteó Rogen. Biggs dijo: "50 millas en una vía de 30. Jesús, Bieber incluso corre como un p****".

El actor de Supernatural, Jared Padalecki, dijo: "Acabo de ver la foto de arresto de @justinbieber. Debo admitir, se ve algo atractiva sin maquillaje”.

En la noche, Bieber fue el tema principal tanto en Jimmy Kimmel Live como en Late Night With Jimmy Fallon.

Kimmel se burló de la transformación de Bieber en la que, dijo, pasó de ser un adolescente inmaduro a un aparente buscapleitos.

El presentador también bromeó por la protesta de beliebers deprimidas porque los criminales en Florida pudieron conocer al ídolo juvenil antes que ellas.

En Late Night, Fallon bromeó con la foto del arresto, diciendo que la confundió con un aviso publicitario de Proactiv, un producto para el acné.

Pero según el manager de Bieber y su amigo Lil Za, el arresto del cantante no es motivo de risas.

“Él está bien”, dijo Lil Za en la tarde del jueves. “Nadie está feliz, nadie cree que es una broma”.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

“Ha sido un día largo. A final de cuentas somos definidos por la forma en que afrontamos la adversidad.  Estar ahí cuando en verdad importa. Amar por completo en los buenos y en los malos tiempos”, dijo Braun . "(Bieber) los ama y yo actuaré en la manera de una persona a quien en realidad le importa esto. Eso es todo lo que debo decir. Gracias a todos los preocupados”.

Si todo esto falla y el arresto de Bieber detiene su carrera, al menos Vanilla Ice está de su lado. El exrapero le ofreció a Bieber un empleo.

Ahora ve
Las tropas estadounidenses se mantendrán en Afganistán, anuncia Trump
No te pierdas
×