Sylverster Stallone invita a productores de Hollywood a viajar a México

El actor estadounidense dijo tener un gran amor por México y que animará a realizadores a viajar al país "sin temor"
Sylverster Stallone Acapulco  Sylverster Stallone Acapulco
| Otra fuente: CNNMéxico

El actor Sylvester Stallone dijo que espera regresar a México a grabar una película y que invitará a productores de Hollywood a viajar al país "sin temor", durante el Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA).  

"Tengo un gran amor por Acapulco, voy a decirles a los productores y a la gente de Hollywood que tienen que venir a México, vamos sin temor", afirmó Stallone. 

Stallone recordó el tiempo que pasó grabando en Acapulco.

"Me siento fantástico, no sé por qué, pero me siento más fuerte aquí, tuve el mejor tiempo de mi vida cuando estuve en México”, dijo el actor, quien inauguró el festival y promociona su más reciente película Ajuste de Cuentas en la que actúa junto a Robert De Niro.

Esta es la novena edición del FICA. Este año se prevé un homenaje a los actores Silvia Pinal y Gustavo Rojo, además de 250 exhibiciones de 90 películas. Las presentaciones terminarán el 31 de enero.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Las declaraciones del actor estadounidense ocurren mientras el gobierno mexicano ha deplegado fuerzas federales en Michoacán por la presencia de grupos de autodefensas que enfrentan a presuntos criminales.

Con información de Notimex. 

Ahora ve
Este recorrido muestra la historia de la magia de Harry Potter
No te pierdas
×