Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fiscal de EU pide investigar más antes de decidir sobre caso contra Bieber

Un fiscal de EU pidió a ampliar la investigación antes de decidir sobre la acusación de vandalismo por aventar huevos a la casa de un vecino
mié 29 enero 2014 11:50 AM
Justin Bieber liberado Miami 2
Justin Bieber liberado Miami 2 Justin Bieber liberado Miami 2

Los detectives “ajustan” su caso contra Justin Bieber en su supuesto ataque con huevos en la casa de un vecino, dijo un investigador este martes.

El vecino acusó a Bieber de 19 años de lanzar huevos sobre una cerca y hacia la mansión vecina el 9 de enero, lo que causó un estimado de 20,000 dólares en daños.

Una docena de delegados del Comisario del Condado de Los Ángeles en Estados Unidos allanó la casa de 6.5 millones de dólares de Bieber en la comunidad exclusiva en Calabasas, California, hace dos semanas, llevándose el sistema de video de seguridad como evidencia.

Un fiscal revisó el video de seguridad este lunes y pidió a los detectives que investigaran más antes de que se tomara una decisión sobre acusar a la estrella de pop con el delito de vandalismo, de acuerdo con el teniente David Thompson.

Los detectives “ajustan el caso” esta semana y probablemente se reunirán de nuevo con los fiscales en la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles la próxima semana, dijo Thompson. El fiscal de distrito entonces decidirá si se debe presentar un cargo contra Bieber.

Bieber ya enfrenta cargos criminales en Miami derivados de una detención de tránsito a la semana pasada.

Publicidad

Aunque las pruebas de aliento sugieren que Bieber no estaba demasiado ebrio para conducir legalmente cuando fue detenido por la policía de Miami Beach a principios del pasado jueves, podrían pasar dos o tres semanas antes de que las pruebas regresen del laboratorio, lo que dará una lectura mucho más precisa del alcohol en la sangre y podrían decir si consumió marihuana.

Bieber dio .011 y .014 en dos pruebas de aliento que hizo en la estación de policía, según una fuente con conocimiento de los resultados. El límite legal de Florida para los conductores menores de 21 años es .02. En el reporte de la policía se dijo que Bieber no pasó una prueba de sobriedad que se le hizo en la estación de policía. Admitió beber, consumir marihuana y tomar medicamentos recetados, dijo la policía.

El fiscal de Miami dijo que no se ha fijado una fecha para que Bieber regrese a la corte por los cargos de conducir en estado de ebriedad, resistirse al arresto y conducir con una licencia expirada.

Aunque Bieber no fue acusado de conducir a exceso de velocidad, el oficial que lo arrestó dijo que fue su razón para detener a Bieber y analizar su sobriedad.

El director de la exótica empresa de renta de automóviles que tiene como propiedad al Lamborghini amarillo que Bieber conducía dijo a CNN el pasado sábado que el sistema de rastreo GPS en el automóvil indicó que Bieber nunca excedió los 88.5 kilómetros por hora en los 15 minutos previos a que lo detuvieran.

Las pruebas de aliento y la información GPS podrían ayudar al abogado de Bieber, Roy Black, en la defensa del cantante.

Bieber voló de Miami a finales de este viernes, abordando un jet privado para un vuelo a Panamá, Panamá.

Las fotografías de los paparazzi mostraban a Bieber caminando en una playa del Océano Pacífico el pasado sábado, jugando futbol mientras otros hacían surfing en las olas.

Otras fotografías mostraban a su manager, Scooter Braun, y a su mentor Usher Reymond con Bieber en el resort de Panamá. Sus representantes no han dicho nada sobre los cargos criminales, negándose a comentar a CNN.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad