Bieber da positivo en marihuana en análisis tras su arresto en Miami

La policía de Miami dio a conocer un primer avance del análisis que se le practicó al cantante tras su arresto del 23 de enero
bieber
justin bieber  bieber
(Reuters) -

El cantante canadiense Justin Bieber dio positivo en consumo de Xanax y marihuana en un examen de orina que se le practicó tras su arresto la semana pasada en Miami, informó la policía de la ciudad.

El examen de orina dio positivo en “benzos (benzodiazepina), específicamente Xanax y marihuana”. La policía no ha dado ningún detalle adicional hasta ahora.

El cantante se presentó el miércoles en una estación de policía de Toronto, Canadá, para enfrentar un cargo por una discusión que tuvo con un conductor hace un mes. El incidente ocurrió cuando el conductor de una limosina recogió a un grupo de personas afuera de un club nocturno de Toronto la madrugada del 30 de diciembre.

El informe de la policía indica que un pasajero de la limosina golpeó al conductor en la parte trasera de la cabeza varias veces, tras lo cual el conductor salió del auto y llamó a la policía. Bieber tendrá que volver a presentarse el 10 de marzo en un corte de Toronto.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

En cuando al incidente de Miami, está acusado de conducir en estado de ebriedad, resistirse al arresto y conducir con una licencia expirada.

En otro incidente, la policía de Los Ángeles investiga a Bieber por supuestamente arrojar huevos a la casa de su vecino a principios de enero.

Ahora ve
Terrorismo en Barcelona une en condolencias al mundo deportivo
No te pierdas
×