Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jesse Eisenberg será Lex Luthor en la cinta que reúne a Superman y Batman

El actor es conocido por su papel de Mark Zuckerberg en la película 'La red social'; al elenco también se une Jeremy Irons como Alfred
vie 31 enero 2014 01:48 PM
Jesse Eisenberg
Jesse Eisenberg Jesse Eisenberg

El prototipo de un Lex Luthor maduro que dejaron las anteriores versiones de Superman en la pantalla grande quedará atrás cuando el actor Jesse Eisenberg protagonice este rol en la película que El Hombre de Acero compartirá crédito con Batman.

“Lo que es genial de Lex es que existe más allá de los confines del estereotipo del villano infame. Es un personaje sofisticado y complicado cuya inteligencia, riqueza y posición prominenente lo hace uno de los pocos mortales capaces de desafiar al increíble Superman. Tener a Jesse en el papel nos permite explorar esa interesante dinámica”, dijo el director Zack Snyder en un comunicado emitido por Warner Bros.

Antes de Eisenberg, Geen Hackman y Kevin Spacey interpretaron al villando de Superman.

Jesse Eisenberg es conocido por su interpretación de Mark Zuckerberg en la película La Red Social, que le valió una nominación al Oscar y también ha participado en A Roma con amor , dirigida por Woody Allen y Now You See Me.

Además de Eisenberg, el actor Jeremy Irons se unirá al elenco como el mayordomo de Batman, Alfred, personaje que interpretó Michael Caine en la última versión del Hombre Murciélago.

"Es un honor tener a un actor tan talentoso y experto como Jeremy en un papel tan importante, el mentor y guía de esa fachada que esconde Bruce Wayne", dijo Snyder sobre Irons.

Publicidad

Superman será interpretado, una vez más, por Henry Cavill, tras su debut en Man of Steel, mientras que Batman tendrá el rostro de Ben Affleck, además de ellos,  Gal Gadot será La Mujer Maravilla .

Warner Bros retrasó el lanzamiento de la película , cuyo nombre oficial aún no ha sido revelado, hasta 2016. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad