Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bruno Mars logra un gran 'touchdown' a su favor con el Super Bowl

Las ventas del último disco del cantante hawaiano se incrementaron en 164% tras su actuación en el medio tiempo del Súper Tazón
mar 04 febrero 2014 03:11 PM

Tal vez Bruno Mars realmente fue quien ganó el Super Bowl.

Según Billboard, este ganador del Grammy volvería a encabezar las listas de éxitos tras su espectáculo de medio tiempo el domingo.

Las ventas de su último disco, Unorthodox Jukebox, se incrementaron en un 164% después de que Mars se subió al escenario del Super Bowl con los Red Hot Chilli Peppers . El álbum fue lanzado en diciembre de 2012.

Dicho aumento de las ventas no es raro o inesperado. Beyoncé, quien cantó en el medio tiempo del Super Bowl el año pasado, al parecer superó el bache en las ventas de su álbum 4 con un 123%.

Y Mars no es precisamente un desconocido, aunque algunos de los espectadores del domingo puede haberlo descubierto en ese entretiempo.

En 2010, ganó un Grammy a la mejor interpretación vocal masculina por su canción pop Just The Way You Are. En enero, Unorthodox Jukebox le dio a Mars su segundo Grammy, esta vez al mejor álbum vocal pop.

Publicidad

El disco puede volver a entrar en el top 10, cuando las cifras de ventas sean liberadas por Soundscan este miércoles. Este año, el Super Bowl atrajo un récord de 111.5 millones de espectadores .

Como es habitual, aparentemente Mars no recibió un pago por su interpretación del Super Bowl. Los artistas lo hacen por la exposición mediática, la cual ha recibido Mars.

Zack O'Malley Greenburg, de la revista Forbes, escribió que el cantante puede ver la mayor rentabilidad en un aumento de precios de las entradas para su gira Moonshine Jungle.

"En 2013, el cantante recaudó 72 millones 400,000 dólares en 84 presentaciones; su entrada promedio giraba alrededor de 66 (dólares)", dijo O'Malley Greenburg. "Con la exposición adicional del Super Bowl, podría empujar fácilmente los precios a unos 120 dólares en promedio que su predecesora en el espectáculo de medio tiempo, Beyoncé".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad