Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George Zimmerman boxeará con rapero de EU en un duelo "de celebridades"

Celebrity Boxing organizará una pelea entre el músico y Zimmerman, quien causó indignación en EU por el asesinato de un menor y ser absuelto
mié 05 febrero 2014 11:46 AM

Prepárense para… balbucear.

Como en, ¿ahora qué George Zimmerman?

Parece que el exvigilante encontró una forma de permanecer en la atención pública.

Esta vez, se subirá a un cuadrilátero de boxeo para pelear con el rapero DMX.

Zimmerman dijo que la pelea de boxeo de celebridades fue su idea. Boxear era su pasatiempo, dijo a Radar Online el mes pasado, incluso antes del “incidente”.

El incidente, por supuesto, es el encuentro de febrero de 2012 en el que le disparó a Trayvon Martin de 17 años. Fue juzgado por asesinato, pero fue absuelto.

Publicidad

“Antes del incidente, en realidad iba al gimnasio para perder peso y hacer un entrenamiento al estilo boxeo para perder peso”, dijo a Radar.

“Un amigo en común me puso en contacto con Damon y me dio una oportunidad y motivación para ponerme en forma de nuevo y continuar con mis metas para perder peso y poder ayudar a una organización altruista”.

Damon es Damon Feldman, propietario de Celebrity Boxing y autodescrito oportunista, cuya fama es crear duelos extraños. Piensa en Tonya Harding, Michael Lohan.

La semana pasada dijo que aceptaba ofertas para que alguien subiera al ring para una pelea de tres rounds en pago por evento contra Zimmerman.

“La noticia había salido una hora y mi correo electrónico ya estaba lleno con 8,000 personas que querían pelear con George”, dijo Feldman a CNN el pasado jueves.

A principios de la mañana de este miércoles, dijo que escogió al contendiente. De más de 15,000 peticiones de correo electrónico, escogió a DMX.

“La pelea será uno de los Mayores duelos de Celebrity Boxing de todos los tiempos”, se dijo en su comunicado de prensa (el énfasis en las mayúsculas son de él).

Pero para averiguar dónde y cuándo se llevará a cabo, tendremos que esperar hasta la próxima semana.

DMX, como sabemos es un rapero, y la jactancia es su cualidad.

Está allí para la sangre, dijo a TMZ . No solo romperá cada regla en el boxeo, dijo, “golpeará con todo” a Zimmerman.

Ian Karmel, un escritor de Chelsea Lately, tiene una mejor idea.

"Deberían enviar a Floyd Mayweather al ring y decirle a George Zimmerman que es DMX”, tuiteó . “No sabrá la diferencia”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad