Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'The Walking Dead' regresó a la televisión y esto fue lo más relevante

Las luchas de Michonne, Rick y Carl son el centro de la segunda parte de la cuarta temporada, tras el trágico final de la primera mitad
mar 11 febrero 2014 09:36 AM
walking dead
walking dead walking dead

Nota del editor: Este artículo contiene spoilers importantes para el estreno de mitad de temporada de The Walking Dead.

(CNN) The Walking Dead nos dejó en suspenso con su final de mitad de temporada el año pasado, así que sabíamos que había que esperar sorpresas cuando el programa de AMC regresara este domingo (el programa regresó este lunes en Latinoamérica).

Y vaya que hubo sorpresas.

Hablamos con Danai Gurira —es decir, Michonne— antes del estreno de este domingo y dijo que había que verlo por un tono diferente en el resto de la cuarta temporada mientras el enfoque cambiaba al viaje de personajes individuales.

Convenientemente no dijo que la historia de fondo de su personaje sería explorada en una secuencia de sueño, una escena que fácilmente se convirtió en uno de los puntos destacados de este domingo. Hubo una revelación muy necesaria de Michonne, incluida una explicación aparente sobre por qué se puso tan emotiva cuando sostuvo a la bebé Judith: había tenido un hijo antes (sin mencionar a un amante).

Aquí hay otros tres momentos que todavía nos tienen hablando:

Publicidad

1. Rick no está muerto, ¿o sí?

Rick quedó en un estado terrible después de un ataque a la prisión en el final de media temporada, y al principio parecía que iba a ser la primera víctima del regreso de The Walking Dead. Nuestro pánico creció después de que un Carl luchador creyó que su padre se había ido cuando no podía despertarlo. En los segundos que le tomó a Carl desenfundar y apuntar su pistola, nos preguntamos lo mismo que él se preguntaba: ¿podría sobrevivir sin su papá? Afortunadamente, no tuvo que responder esa pregunta.

2. Las “mascotas” caminantes de Michonne y un descubrimiento perturbador

Además de que su historia de fondo llenó algunos huecos, Michonne revivió algo más este domingo: sus “mascotas”. Mientras dejaba la prisión, fabricó otro conjunto de caminantes sin brazos ni mandíbula para acompañarla en su desolación; no sin antes encontrarse con la cabeza decapitada de Hershel. Pero Michonne es una soldado: pasó el horror de encontrar la cabeza zombi de Hershel y tuvo la valentía de terminar con su vida. Su fuerza fue exhibida de nuevo cuando estuvo más viva entre un conjunto de caminantes, al matarlos con su arma preferida, una katana.

3. Carl se convierte en un hombre

Rick, Carl y Michonne fueron los únicos tres personajes del clan original en el episodio de este lunes, que ofreció una perspectiva especialmente íntima de la lucha de Carl. Estaba enojado con su padre, Rick, por el estado desesperado en el que están ahora, tanto que cree que puede sobrevivir él solo y no le importaría si su padre estuviera muerto. (Esto obviamente no es tan cierto, debido a su titubeo para dispararle).

Carl probó sus habilidades de supervivencia y aunque casi se convierte en un caminante, la experiencia lo dejó ileso y con una perspectiva renovada. Carl se convierte en un hombre y uno que claramente disfruta latas gigantes de pudín.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad