Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La precuela de 'Batman' ya tiene a cuatro de los actores principales

Robin Lord Taylor, Zabryna Guevara, Sean Pertwee y Erin Richard darán vida a la historia que llevará por nombre 'Gotham' y se verá en Fox
mié 12 febrero 2014 11:22 AM

La precuela de Batman, Gotham, ya tiene a los actores que interpretarán cuatro de los roles principales, incluido El Pingüino y Alfred Pennyworth La serie será producida por Fox  y en ella se abordará la historia que da origen a las películas del superhéroe.

La lista de siguientes actores se unirán a Ben McKenzie como el detective Gordon en el piloto:

  • Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot. Es descrito como alguien que tiene el cerebro de un maestro de ajedrez y la moral de un chacal. Cobblepot es un psicópata de bajo perfil que trabaja para Fish Moony, quien a su vez esconde detrás de su comportamiento exquisitamente cortés su lujuria sádica por el poder. Taylor ha aparecido en The Walking Dead.
  • Zabryna Guevara interpretará al capitán Essen. Es el jefe de Gordon en el escuadrón de homicidios y un hombre que logra mantener el equilibrio entre el mundo de la policía y el de la política gracias a sus habilidades maquiavélicas. Ha actuado en Burn Notice.
  • Sean Pertwee como Alfred Pennyworth. Es un exmarino de Londres que sirve con lealtad a los Waynes. Tras sufrir una serie de trágicas pérdidas se muestra extremadamente protector con el joven Bruce Wayne. Ha actuado en Event Horizon.
  • Erin Richards como Barbara Kean. Es una sofisticada médica de emergencias y prometida de James Gordon. Es alegre y vivaz, pero con un toque de vulnerabilidad. Ante todo apoya a su futuro esposo, quien puede tener un trato difícil en medio de un mundo corrupto como el de Gotham. Ha actuado en Being Human.
  • El guionista del piloto es Bruno Weller (The Mentalist), quien será el productor ejecutivo. Danny Cannon, director de Nikita, dirigirá el piloto.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad