Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un George Clooney 'desnudo' parodia 'Gravedad' en 60 segundos

Con un poco de humor, la ilustradora israelí Leigh Lahav recreó esta película nominada al Oscar en tan solo un minuto para un concurso
jue 13 febrero 2014 03:08 PM
bullock
gravedad sandra bullock bullock

Sin tanto drama ni suspenso, la historia de Gravedad de Alfonso Cuarón puede entenderse en tan solo un minuto… al menos así lo propone la ilustradora israelí Leigh Lahav en su más reciente animación.

Lahav concursa con este trabajo en los premios de la revista Empire, en la categoría Done in 60 seconds, que consiste en escoger una película para rehacerla en un minuto. Con un poco de humor esta artista de 28 años hizo corta la angustia de Sandra Bullock en su lucha por sobrevivir en el espacio.

El video comienza con un grito de George Clooney: "¡Espacio!", pero pronto el actor desaparece porque Sandra Bullock quiere para ella sola la película. Sin embargo, Clooney regresa desnudo, "porque así aparezco en la fantasía de toda mujer", para dar ánimo a Bullock para llegar a la Tierra "e ir por ese Oscar".

La película de Gravedad se perfila como una de las favoritas para la entrega 86 de los premios de la Academia con 10 nominaciones, entre las que destaca: Mejor película, Mejor actriz para Sandra Bullock, y Mejor dirección para el mexicano Alfonso Cuarón .

En los Globos de Oro, Cuarón se alzó con el premio a Mejor director por este film que escribió junto a su hijo Jonás.

Publicidad

Otras películas que han sido parodiadas en ediciones anteriores de los premios Jemeson Empire son Oldboy, Buried, Los indestructibles, Spiderman, y la saga de James Bond, Solo se vive dos veces, entre otros. El ganador de 2014 se dará a conocer este mes.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad