Un George Clooney 'desnudo' parodia 'Gravedad' en 60 segundos

Con un poco de humor, la ilustradora israelí Leigh Lahav recreó esta película nominada al Oscar en tan solo un minuto para un concurso
gravedad sandra bullock  bullock
| Otra fuente: CNNMéxico

Sin tanto drama ni suspenso, la historia de Gravedad de Alfonso Cuarón puede entenderse en tan solo un minuto… al menos así lo propone la ilustradora israelí Leigh Lahav en su más reciente animación.

Lahav concursa con este trabajo en los premios de la revista Empire, en la categoría Done in 60 seconds, que consiste en escoger una película para rehacerla en un minuto. Con un poco de humor esta artista de 28 años hizo corta la angustia de Sandra Bullock en su lucha por sobrevivir en el espacio.

El video comienza con un grito de George Clooney: "¡Espacio!", pero pronto el actor desaparece porque Sandra Bullock quiere para ella sola la película. Sin embargo, Clooney regresa desnudo, "porque así aparezco en la fantasía de toda mujer", para dar ánimo a Bullock para llegar a la Tierra "e ir por ese Oscar".

La película de Gravedad se perfila como una de las favoritas para la entrega 86 de los premios de la Academia con 10 nominaciones, entre las que destaca: Mejor película, Mejor actriz para Sandra Bullock, y Mejor dirección para el mexicano Alfonso Cuarón.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

En los Globos de Oro, Cuarón se alzó con el premio a Mejor director por este film que escribió junto a su hijo Jonás.

Otras películas que han sido parodiadas en ediciones anteriores de los premios Jemeson Empire son Oldboy, Buried, Los indestructibles, Spiderman, y la saga de James Bond, Solo se vive dos veces, entre otros. El ganador de 2014 se dará a conocer este mes.

Ahora ve
La película ‘Cartas a Vincent’ llega a México
No te pierdas
×