Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una zona residencial en Atlanta no quiere a Justin Bieber de vecino

Los residentes del opulento barrio de Buckhead protestan por la supuesta llegada del cantante, envuelto en varios problemas legales
lun 24 febrero 2014 01:39 PM
Justin Bieber luce su torso durante una fiesta en Atlanta
Justin Bieber luce su torso durante una fiesta en Atlanta Justin Bieber luce su torso durante una fiesta en Atlanta

Harold White tomó acción cuando escuchó el rumor de que Justin Bieber quizás esté buscando una mansión en Atlanta y pudiera ser su vecino en el opulento barrio de Buckhead.

El hombre retirado y residente desde hace tiempo está preocupado sobre la atención no solicitada que el cantante movería a Buckhead, conocido por sus mansiones. White organizó una protesta para este lunes a las 06:00 hora local, frente a una de las mansiones en venta que se especula es la que Bieber estaría analizando en comprar.

Ningún representante de Bieber ha comentado respecto al rumor de su mudanza, que empezó con un reporte de TMZ y desde entonces se ha divulgado.

Sin embargo, la sola idea de que Bieber decida moverse a la capital del estado de Georgia para tener un hogar ha sido suficiente para que los residentes como White, tomen cartas al respecto.

“Estamos preocupados de que él traiga el mal ejemplo en un área residencial y silenciosa”, dijo. “Es nuestra postura de que una persona con su estilo de vida pueda encontrar otro vecindario más acorde a su estilo ‘ecléctico’.

La esposa de White inició una página en Facebook para organizar la protesta.

Publicidad

Esta página advierte que “la mudanza de Justin Bieber a Atlanta no puede ser sino algo malo para nuestros hijos, así como para toda la comunidad. Algunos ni siquiera dejan que sus hijos jueguen en la entrada sin tener miedo; él ha estado manejando vehículos bajo la influencia de drogas antes. ¿Qué nos garantiza que no volverá a hacerlo?”.

Bieber ha tenido una serie de encuentros con las autoridades encargadas de aplicar la ley en los meses recientes. El cantante fue arrestado recientemente en Toronto, acusado de de agredir a su chofer de limosina en diciembre de 2013.

También enfrenta acusaciones de manejar en estado de ebriedad, resistirse al arresto y manejar con una licencia expirada tras haber sido detenido por la policía en Miami Beach, Florida el 23 de enero.

El fiscal general del Condado de Los Ángeles está considerando culpar a Bieber con el delito grave de vandalismo tras haber lanzado huevos a la casa de un vecino el 9 de enero pasado.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad