Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Philip Seymour Hoffman no tenía una vida autodestructiva, dice un amigo

David Bar Katz, quien encontró muerto al actor en su apartamento, consideró falsa la imagen que se ha dado al actor en los medios
mié 26 febrero 2014 01:33 PM
hoffman
philip seymour hoffman hoffman

El amigo que encontró muerto al actor Philip Seymour Hoffman por una sobredosis de drogas dijo este miércoles en New Day de CNN que las representaciones de los medios retrataron una imagen inexacta de la vida y muerte del ganador del Oscar.

Hoffman no estaba en una espiral de muerte destructiva la noche en que murió, dijo el dramaturgo David Bar Katz en una entrevista exclusiva con el conductor de New Day, Chris Cuomo.

"Es un cliché que lo hace todo muy fácil y que a la gente le gusta, pero Phil no era así”, dijo Katz.

“Solo puedo decir que creo que mucho de esto se exageró”, continuó. “Da una imagen falsa de él porque él era enfocado, trabajaba, se enfocaba en su familia, no era un fiestero, no era alguien que estuviera en una espiral, no era autodestructivo en ninguna forma”.

Katz encontró muerto a Hoffman el 2 de febrero. Cuando la policía fue llamada al departamento de Manhattan del actor en el cuarto piso, lo encontraron en el piso del baño con una jeringa en su brazo izquierdo.

Los investigadores descubrieron cerca de 50 sobres de lo que creían era heroína en el departamento, dijeron fuentes policiales. También encontraron jeringas utilizadas, medicamentos recetados y bolsas vacías de plástico de un tipo comúnmente utilizado para guardar drogas, dijeron las fuentes.

Publicidad

Después de la muerte, The National Enquirer publicó una historia que indicaba que Katz y Hoffman eran amantes. Katz demandó a la publicación. Katz y la revista acordaron un arreglo, que se utilizará para financiar un premio para dramaturgos.

El periódico aparentemente basó su historia en una entrevista con alguien que afirmaba ser Katz, dijo.

“Siempre supe que inventaban cosas, pero nunca supe que incluso inventaban tener una entrevista con alguien, y después al grado de ver cómo todos la retoman y, como acabas de decir, la tratan como noticia”, dijo Katz a Cuomo. “Realmente estaba sorprendido por eso”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad