Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Gravedad', ¿una fuerza que atraerá el Oscar a mejor película?

En su carrera por el premio a mejor película, la cinta de Alfonso Cuarón tiene unos rivales difícil de vencer, ¿ya los conoces?
jue 27 febrero 2014 01:00 PM

Aunque Gravedad, de Alfonso Cuarón, figura entre las favoritas para llevarse la noche del Oscar el próximo domingo, el camino para el cineasta mexicano no está del todo despejado y más en la categoría a mejor película, donde  la carrera es cerrada con 12 años esclavo.

El film de Steven McQueen le ha arrebatado a Cuarón el Globo de Oro y el premio de la crítica en esa categoría en específico. 

Las cintas que aspiran por el máximo galardón que otorga la Academia de Hollywood son nueve. Además de Gravedad 12 años esclavo, los otros competidores son Escándalo americano, El lobo de Wall Street, Ella, Nebraska, Capitán Phillips, Dallas Buyers Club y Philomena.

Desde la lucha por sobrevivencia en la odisea espacial de Cuarón, el racismo presente en la película biográfica de Steven McQueen, pasando por el thriller policiaco de Escándalo americano o la vida polémica de un estafador de Wall Street, hasta una proyección futurista de un enamoramiento con máquinas, y las relaciones familiares en Nebraska Philomena, o un vaquero que ayuda a enfermos de VIH, las temáticas dividirán el gusto de los votantes para el Oscar.

¿Cuál crees que levante la estatuilla dorada a mejor película del 2013?

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad