Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Louis Tomlinson de 1D debuta como suplente en un club de futbol

El cantante jugó su primer partido con los Doncaster Rovers, encuentro que atrajo a 5,000 de sus seguidoras
jue 27 febrero 2014 11:33 AM
louis tomlinson
louis tomlinson, one direction louis tomlinson

Louis Tomlinson, integrante de One Direction debutó este miércoles como suplente para el club de segunda división británico Doncaster Rovers, partido que atrajo a cerca de 5,000 de sus seguidoras.

Una mezcla de aplausos y fuertes gritos recibió a Tomlinson, que firmó un contrato con el club de su ciudad natal en agosto, cuando fue anunciado como sustituto.

Por mucho que lo intentó, el jugador de 22 años no pudo anotar en un partido que terminó sin goles y que generalmente solo atraía a los fieles seguidores del equipo.

"Simplemente ponerse la camisa es un sueño de la infancia", dijo el cantante al sitio del club 25 minutos después de entrar en acción al campo, en un partido para una organización de beneficencia local.

Publicidad

“Es increíble, esos muchachos lo hacen cada semana y es realmente un honor estar en el club en el que pasé la mayor parte de mi infancia yendo a sus juegos”, dijo.

Tomlinson forma One Direction junto con Zayn Malik, Harry Styles, Niall Horan y Liam Payne. El grupo surgió en 2010 a través del programa X-Factor en el Reino Unido.

Los compromisos de Tomlinson con la banda había impedido que hiciera su debut con el club de futbol , con el que pasó un mes entrenando antes de entrar este miércoles a la cancha.

¿Podrían persuadirlo para abandonar su carrera musical y entrar de lleno con el Doncaster?

Cuando se le cuestionó sobre si era más fácil ser estrella del pop que futbolista, el cantante respondió: “Físicamente es mucho más fácil estar en el escenario y cantar porque estos chicos son atletas, el futbol es difícil”.

“Tener una idea de lo que es el mundo del futbol ha sido fascinante y el que me hayan invidado es un honor”.

"Lo he disfrutado mucho y no puedo agradecer lo suficiente a las personas de los Doncaster Rovers por aceptarme", expresó.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad