'Rápido y furioso 7' está lista para reanudar su producción en abril

La película acabará de filmarse a partir del 1 de abril, tras los cambios en el guión debido a la muerte de Paul Walker
rapido y furioso paul walker vin diesel fast and furious
rapido y furioso paul walker vin diesel fast and furious  rapido y furioso paul walker vin diesel fast and furious
(Reuters) -

La franquicia Rápido y furioso planea regresar a trabajar después de la muerte de Paul Walker.

La muerte del actor en noviembre se presentó en medio de la producción de Rápido y furioso 7, y el equipo creativo de la película inicialmente no sabía como avanzar.

Después de pausar la producción y retrasar la fecha de estreno de la película, el proyecto ahora espera comenzar de nuevo el 1 de abril, según The Hollywood Reporter.

Si Rápido y furioso 7 comienza de nuevo o cerca de esa fecha, eso daría al director James Wan y a las estrellas Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez y Jason Statham un año para filmar la otra mitad de la película.

No está claro como Rápido y furioso 7 lidiará con la muerte de Walker, al ver que el personaje del actor, Brian O’Connor, es una parte importante de la franquicia, pero la teoría es que un guión retrabajado encontró una forma de retirar al personaje en lugar de matarlo.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Es cierto que, al menos algunas de las escenas de Walker se verán en la séptima entrega, como confirmó el estudio Universal en diciembre.

“Al continuar con las hazañas mundiales en la franquicia basada en la velocidad, Vin Diesel y Paul Walker lideran el elenco de Rápido y furioso 7, que será estrenada por Universal Pictures el 10 de abril de 2015”, dijo el estudio en ese momento. “James Wan dirige este capítulo de la exitosa serie, y Neal H. Moritz y Vin Diesel regresan como productores”.

Ahora ve
Así se grabó el final de la séptima temporada de Game of Thrones
No te pierdas
×