Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek 'pierde' con Kardashian en los premios a lo peor del cine

La mexicana estuvo nominada como peor actriz secundaria en los Razzie o premios 'anti-Oscar'; el premio de peor película fue para 'Movie 43'
dom 02 marzo 2014 07:23 AM

Kim Kardashian obtuvo este sábado el premio de peor actriz secundaria en la entrega de los reconocimientos Razzie (también conocidos como anti-Oscar), una categoría en la que también estuvo nominada la mexicana Salma Hayek.

A Hayek la nominaron por su papel en Grown Ups 2 o Son como niños 2, y Kardashian 'ganó' por su interpretación en el filme Temptation, de Tyler Perry. 

La colección de cortos que da forma al largometraje Movie 43 y la aventura de ciencia ficción de Will Smith y su hijo Jaden, After Earth, acapararon el mayor número de premios.

Movie 43 se impuso como peor película de 2013 al resto de nominadas After Earth, Grown Ups 2, The Lone Ranger y A Madea Christmas, y también se alzó con los títulos de peor guión y peor dirección, ambos concedidos a la colaboración de múltiples artistas que elaboraron el filme.

After Earth dominó en las categorías interpretativas con Will Smith como peor actor secundario y Jaden Smith como peor actor protagonista.

Su trabajo conjunto les valió además el galardón de peor actuación combinada del año.

Publicidad

El polifacético director, productor, actor y guionista Tyler Perry fue nombrado peor actriz principal de 2013 por su papel de mujer en la comedia A Madea Christmas

El regreso a la gran pantalla del icónico Llanero Solitario, The Lone Ranger, fue reconocido con el Razzie de peor secuela.

Los ganadores de la 34 edición de los Razzie se dieron a conocer en una gala de una hora que acogieron las instalaciones de Ignited Spaces en Hollywood bulevar, a poca distancia del teatro Dolby donde se entregarán este domingo los Oscar.

Los Razzie son otorgados con los votos de los cerca de 800 miembros de la Fundación Premios Golden Raspberry localizados en Estados Unidos y otros 15 países.

La única categoría excluida en esa votación fue la de peor actuación combinada cuyos ganadores fueron elegidos por más de 80,000 usuarios del portal de internet de valoración de películas Rotten Tomatoes.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad