Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt repartiendo pizza, los errores de Travolta y más de los Oscar

Más allá del 'selfie' de celebridades, la ceremonia tuvo momentos extraños y divertidos que causaron las reacciones de los seguidores
lun 03 marzo 2014 01:21 PM

¿Qué pasó John Travolta?

Para la mayoría de las estimaciones, el espectáculo de los Oscar fue algo formal este año. Algunas de las bromas de Ellen DeGeneres no fueron tan divertidas, nadie fue censurado, y en un punto lo que sea que pasaba en el teléfono de Amy Adams era mucho más interesante que el espectáculo de verdad.

Pero hubo algunas cosas que ocurrieron de las que internet se enamoró; otras además de la selfie de Ellen. Cosas como:

1)     John Travolta, por favor aprende a pronunciar Idina Menzel

Quizá no es un fanático de Broadway o se perdió todo lo que se decía de Frozen.

Sea cual sea la razón, John Travolta pronunció mal el nombre de Idina Menzel mientras presentaba su actuación de la canción ganadora del Oscar, Let It Go, de Frozen. De repente “Uh-deen-a Men-zell” se convirtió en “la increíblemente talentosa” “Adele Dazeem”.

Publicidad

Hmmm, ¿qué?

Vamos, eso ni siquiera estuvo cerca. Esperábamos más de alguien que comenzó su presentación con “siempre habrá un lugar especial en mi corazón para las películas de musicales”.

2) El chico de la pizza

Sí, esa fue una entrega de pizza verdadera que ocurrió en el espectáculo. Ellen bromeó sobre pedir algo de comida, y por supuesto, un repartidor de la Pizzería Big Mama’s & Papa’s apareció. Ni siquiera dio su nombre, pero es seguro que sus compañeros lo alentaban .

"¿Quién es tu estrella de cine favorita? Están aquí”, bromeó Ellen con él.

Por supuesto que pasó el sombrero (naturalmente el de Pharrell) para hacer una colecta para su propina, aunque parece que se fue sin recolectarla. La cadena, que tiene tiendas en Los Ángeles, Estados Unidos, no perdió tiempo para tuitear sobre la entrega, al igual que la actriz embarazada Kerry Washington, a quien DeGeneres se aseguró que obtuviera una rebanada.

"¡Sí! @TheEllenShow; ¡¡¡¡Hay pizza sin gluten!!!!”, tuiteó Washington.

3) ¿Una queja de 12 años esclavo?

Aplausos a John Ridley por ganar el Oscar a mejor guión adaptado por 12 años esclavo. Pero notablemente no agradeció al director de la película, Steve McQueen. Y la reacción de McQueen en la audiencia ante la victoria de Ridley no fue muy alegre. En realidad, parecía que en algunos puntos las manos de McQueen ni siquiera se tocaron y en su lugar hubo un aplauso falso .

Wow.

La periodista de Hollywood, Nikke Finke, tuiteó que sus fuentes “atribuían el disgusto John Ridley-Steve McQueen en los Oscar por una disputa por el crédito del guión”.

4) Nada de amor para Leo

De nuevo, Leonardo DiCaprio, fue ignorado para ganar un Premio de la Academia, y de nuevo los fanáticos se quejaron.

DiCaprio perdió el premio a mejor actor contra Matthew McConaughey, y muchos no estaban contentos. Marca la cuarta vez en la que el Oscar no se le da a Leo, quien fue nominado este año por El lobo de Wall Street pero previamente perdió con nominaciones por ¿A quién ama Gilbert Grape?, El aviador y Diamantes de sangre.

"Pobre Leo puedes ver que intenta contener las lágrimas”, tuiteó un fanático con una fotografía de lo que parecía ser un Leo rechazado respondiendo cuando no se mencionó su nombre.

Y luego estaba la ilustración de “Aquí es donde iría mi Oscar… si tuviera uno” del actor.

¿Mejor suerte el próximo año?

5) Pharrell aparece con shorts

Sí, es Los Ángeles, donde es soleado y cálido, y quizá Pharrell solo tenía demasiada alegría de que la alfombra roja de los Oscar no tuvo una lluvia pronosticada. De otra forma, no tenemos manera de entender por qué Pharrell Williams apareció con shorts.

El cantante-compositor-productor y su esposa aparecieron en la alfombra roja, mientras ella vestía una versión femenina de un esmoquin, y él vestía formal solo de la cintura para arriba. Quizá estuvo feliz con su elección de moda, pero muchos no lo estuvieron.

"No, Pharrell. SIMPLEMENTE NO. NUNCA. #Oscars”, se dijo en un tuit.

“Pharrell lentamente se convierte en un guardabosques”, tuiteó un espectador, quien claramente le rindió homenaje a nuestro artículo de moda favorito de Pharrell, su sombrero parecido al de Smokey el Oso.

Nos gustaría creer que Pharrell lo compensó con la interpretación dinámica de su canción Happy de Mi villano favorito 2, que hizo bailar a la multitud.

Después de todo, ¿cualquiera que pueda hacer que Meryl Streep baile, no puede ser tan malo, verdad?

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad