Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los temas 'incómodos' para Justin Bieber en su video de deposición

Selena Gómez y Usher son dos temas de los cuales el cantante no gusta de hablar, al menos ante los abogados que lo cuestionan por un caso
lun 10 marzo 2014 05:06 PM

No le preguntes a Justin Bieber sobre Selena Gomez. Es un tema delicado.

De hecho, Bieber parecía reacio a responder cualquier pregunta de un abogado por un fotógrafo que acusa a Bieber de ordenarle a un guardaespaldas que lo atacara el verano pasado.

Varios videos de la deposición, que un juez de Miami ordenó en la demanda de un fotógrafo en contra de Bieber, fueron publicados este lunes en el sitio web de noticias de celebridades, TMZ . El lanzamiento se presenta solo días después de que otro juez de Miami mostrara el video de Bieber ofreciendo una muestra de orina en la cárcel después del arresto por el cargo de conducir bajo la influencia de alcohol en enero.

En un video de la deposición, Bieber coqueteó y le guiñó a la cámara en ocasiones, pero fue un testigo hostil durante la mayor parte de las cuatro horas de cuestionamiento por parte del abogado de Miami, Mark DiCowden, quien representa al fotógrafo Jeffrey Binion.

El abogado de Bieber, Howard Weitzman, objetó cuando DiCowden le preguntó si salió con Gomez. Bieber tuvo una relación de mucho tiempo con Gomez, que incluyó muchos encuentros con los paparazzi.

"Suena como si intentaras acosarlo”, dijo Weitzman.

Publicidad

DiCowden siguió al preguntarle a Bieber, de 20 años, si “¿alguna vez discutió sus sentimientos sobre los paparazzi con Gomez?”.

"No me preguntes sobre ella de nuevo”, respondió Bieber. Le apuntó un dedo al abogado, al repetir seis veces, “no me preguntes sobre ella de nuevo”.

En ocasiones, Bieber cerraba los ojos, lo que parecía desconcertar al abogado. “No tengo que escuchar nada de lo que tienes que decir”, dijo Bieber a DiCowden.

Comparó al abogado con la periodista Katie Couric. “Parece como una entrevista de 60 Minutes”, dijo Bieber.

La evidencia de la renuencia de Bieber también se presentó cuando se le preguntó si conocía a “un artista de nombre Usher”.

"Sí, Usher, eso suena familiar”, respondió Bieber. Posteriormente reconoció que Usher era un amigo cercano, pero minimizó el papel del cantante en su carrera.

"¿No es verdad que Usher fue vital para comenzar tu carrera?”, preguntó DiCowden.

"Me encontraron en YouTube”, contestó Bieber. “Creo que eso fue perjudicial para mi propia carrera”.

Después de una instigación de su abogado, Bieber revisó su respuesta para decir “vital”; no “perjudicial”.

La combatividad de Bieber se extendió hacia la reportera de la corte que transcribía sus respuestas.

Cuando destacó que no podía escuchar la respuesta susurrada de Bieber a una pregunta, contestó, “’Sí’ y ‘no’ son bien p****** diferentes”.

Es probable que Bieber tenga más experiencia lidiando con preguntas de abogados en los próximos meses.

Enfrenta un cargo por conducir en estado de ebriedad por lo que podría ir a juicio en Miami al igual que un cargo por ataque físico en Toronto, Canadá.

Un fiscal de Los Ángeles también está cerca de tomar una decisión sobre un posible caso de vandalismo por un supuesto ataque con huevos en una mansión de un vecino de Bieber en Calabasas, California. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad