Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un implicado en el caso de Seymour Hoffman logra su libertad condicional

Max Rosenblum aceptó un cargo por posesión de sustancias controladas para evitar la cárcel, después de ser arrestado en una redada
mar 18 marzo 2014 03:58 PM
Departamento de Philip Seymour Hoffman
AFP. Seymour Hoffman-departamento Departamento de Philip Seymour Hoffman

Una de las personas arrestadas como parte de la investigación policial sobre las drogas encontradas en el departamento del actor Phillip Seymour Hoffamn llegó a un acuerdo este martes con la fiscalía para no ir a la cárcel, según su abogado.

Daniel Hochheiser, abogado de Max Rosenblum, dijo que su cliente recibió dos años de libertad condicional después de declararse culpable por un cargo menor por posesión de sustancias controladas.

Las condiciones de la libertad condicional incluyen que Rosenblum continúe asistiendo a un programa.

“Es una bendición”, dijo Hochheiser. “Obtuvo una segunda oportunidad para permanecer en libertad y ahora se puede enfocar en su rehabilitación, educación y gran futuro”.

Hoffman, un actor ganador de la Academia fue encontrado muerto el 2 de febrero en su departamento por una sobredosis de drogas . Los investigadores encontraron cerca de 50 paquetes de lo que creen se trata de heroína en el departamento del actor. La policía realizó un rastreo de la fuente que proveía la heroína encontrada a Hoffman.

Rosenblum, de 22 años está entre los arrestados en una redada el 4 de febrero. La policía recolectó 350 pequeñas bolsas de lo que se cree es heroína , dijeron los oficiales. Las bolsas fueron catalogadas como “lista negra” y “red bull”, una marca distinta a las encontradas en el departamento de Hoffman, dijeron los oficiales.

Publicidad

“Nunca conoció, habló, vio o tuvo algo qué ver con Philip Seymour Hoffman”, dijo Hochheiser el mes pasado sobre su cliente. “Mi cliente no está conectado en ninguna forma con el señor Hoffman, excepto que vivió en el mismo edificio que Hoffman supuestamente frecuentó”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad