Chris Martin, de Coldplay, será el nuevo 'consejero clave' en 'The Voice'

El vocalista británico ayudará a los concursantes a prepararse para la ronda de batallas que comienza el 31 de marzo
chris martin coldplay  (Foto: CNN)
Autor: Breeanna Hare
(Reuters) -

Prepárate para más covers de Coldplay en The Voice de NBC.

Ahora que el cantante de la banda, Chris Martin, se unió a la competencia de reality show, apostamos a que los participantes intentarán impresionarlo y a los entrenadores de The Voice con sus propias versiones de Yellow.

Martin no va a reemplazar a uno de los entrenadores actuales, sino que servirá como el "consejero clave" del programa. La temporada actual tiene a Adam Levine, Blake Shelton, Usher y Shakira como los entrenadores, lo que significa que cada uno construye un equipo de los vocalistas más fuertes para, con suerte, llevar una "voz" al campeonato.

Con Martin, cada participante tiene ahora un mentor que los ayuda sin importar en qué equipo estén.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Específicamente, va a guiar a los participantes en la próxima ronda de batallas el 31 de marzo, al aconsejar sobre la selección de canciones, presencia en el escenario y técnicas vocales. Los participantes adaptarán después su consejo a su presentación con la esperanza de que eso los ayude a quedarse durante otra ronda.

La adición de Martin es solo uno de los nuevos elementos que NBC presentó en el formato "revisado" de The Voice, que ahora está en su sexta temporada. Las presentaciones en vivo comenzarán el 21 de abril, con el ganador anunciado el 20 de mayo.

Ahora ve
La justicia internacional condena a cadena perpetua al exgeneral Ratko Mladic
No te pierdas
×