Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La escena eliminada de Jennifer Lawrence en la que 'canta' con Santana

La actriz filmó una escena que fue editada para 'Escándalo Americano' en la que baila y canta al ritmo de una canción de Carlos Santana
jue 20 marzo 2014 04:55 PM
jennifer lawrence juegos del hambre
jennifer lawrence juegos del hambre jennifer lawrence juegos del hambre

Jennifer Lawrence da lo mejor de sí en todo, incluso al hacer playback.

La actriz ganadora del Oscar dio una actuación bien recibida por la crítica en Escándalo americano de 2013, pero hay una escena que ahora podemos apreciar completamente.

En la comedia dramática de David O. Russell, Lawrence interpreta a Rosalyn Rosenfeld, una ama de casa de la década de 1970 con una inclinación por cantar los éxitos de su época mientras limpiaba su casa.

En la película, Lawrence canta Live and Let Die de Wings con tanto fervor que nos dejó deseando que tuviera una segunda carrera como vocalista de una banda de covers.

Pero se pone todavía mejor: resulta que Lawrence también filmó una escena con la canción de 1969 de Santana, Evil Ways, como su canción de elección.

Publicidad

La secuencia no llegó a la película final, pero el DVD/Blu-ray, lanzado el 18 de marzo, incluye algunas tomas extendidas que serán de tu interés.

Ve aquí el video de la escena editada de Escándalo Americano.

Lawrence pudo perder el Oscar a Mejor actriz de reparto por su papel en Escándalo americano; se lo llevo Lupita Nyong’o por 12 años esclavo, pero se ganó al internet con su interpretación.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad