Santana interpretará el himno del Mundial en la clausura de Brasil 2014

El guitarrista mexicano participará junto a Wyclef, Avicci y Alexandre Pires en la canción 'Dar un Jeito (We Will Find a Way)'
Carlos Santana  Carlos Santana
| Otra fuente: CNNMéxico

El guitarrista mexicano Carlos Santana será uno de los intérpretes del himno oficial del Mundial de Brasil 2014 durante la ceremonia de clausura en Río de Janeiro, dio a conocer este viernes la FIFA.

Santana interpretará junto a Wyclef, Avicci y Alexandre Pires la canción Dar un Jeito (We Will Find a Way), una expresión que en portugués significa “encontrar una forma de superar los obstáculos”, señaló el organismo rector del futbol mundial en un comunicado.

“Es un honor formar parte de la Copa del Mundial 2014 y que hayan elegido Dar un Jeito (We Will Find a Way) como himno. Junto con mis hermanos Wyclef, Avicci y Alexandre Pires, esperamos con ansia interpretar la canción en Rio de Janeiro en julio y compartir este mensaje de luz y esperanza en el escenario de la Copa del Mundo”, expresó Santana, según el comunicado.

La canción formará parte de un álbum que incluirá la canción oficial del Mundial, We are One, interpretada por Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte. Así como Vida, la canción ganadora del concurso de la FIFA y que será grabada por Ricky Martin.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

En la producción de Dar un Jeito participa Ash Pournouri, nominado dos veces al Grammy.

El Mundial iniciará en Sao Paulo el 12 de junio, cuando la selección anfitriona enfrente a Croacia. Un día después, México debutará ante Camerún.

Ahora ve
Dish ofrece telefonía móvil gratis a los clientes que estén al corriente
No te pierdas
×