Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Santana interpretará el himno del Mundial en la clausura de Brasil 2014

El guitarrista mexicano participará junto a Wyclef, Avicci y Alexandre Pires en la canción 'Dar un Jeito (We Will Find a Way)'
vie 28 marzo 2014 12:40 PM
Carlos Santana
Carlos Santana Carlos Santana

El guitarrista mexicano Carlos Santana será uno de los intérpretes del himno oficial del Mundial de Brasil 2014 durante la ceremonia de clausura en Río de Janeiro, dio a conocer este viernes la FIFA.

Santana interpretará junto a Wyclef, Avicci y Alexandre Pires la canción Dar un Jeito (We Will Find a Way), una expresión que en portugués significa “encontrar una forma de superar los obstáculos”, señaló el organismo rector del futbol mundial en un comunicado.

“Es un honor formar parte de la Copa del Mundial 2014 y que hayan elegido Dar un Jeito (We Will Find a Way) como himno. Junto con mis hermanos Wyclef, Avicci y Alexandre Pires, esperamos con ansia interpretar la canción en Rio de Janeiro en julio y compartir este mensaje de luz y esperanza en el escenario de la Copa del Mundo”, expresó Santana, según el comunicado.

La canción formará parte de un álbum que incluirá la canción oficial del Mundial, We are One, interpretada por Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte. Así como Vida, la canción ganadora del concurso de la FIFA y que será grabada por Ricky Martin.

En la producción de Dar un Jeito participa Ash Pournouri, nominado dos veces al Grammy.

El Mundial iniciará en Sao Paulo el 12 de junio, cuando la selección anfitriona enfrente a Croacia. Un día después, México debutará ante Camerún.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad