Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Superhéroes y 'mini' premiers: la promesa de los MTV Movie Awards

En la gala de este domingo se presentaran los avances de 'X-Men' y 'El Hombre Araña 2'; también estarán Rihanna y Eminem
sáb 12 abril 2014 08:33 PM
Ellie Goulding MTV Movie Awards
Ellie Goulding MTV Movie Awards Ellie Goulding MTV Movie Awards

Una noche explosiva y divertida es lo que promete la ceremonia de los MTV Movie Awards 2014, que se llevará a cabo este domingo, con el reconocimiento a los mejores largometrajes y actuaciones del año, así como avances exclusivos de películas.

Entre los momentos más esperados se encuentran los avances de X-Men: Días del futuro pasado, El Sorprendente Hombre Araña 2: la amenaza de Electro y Bajo la misma estrella.

Los actores que obtendrán galardones especiales serán Channing Tatum, quien recibirá el Trailblazer Award, mientras que Mark Wahlberg tendrá el Premio Generación MTX, según un comunicado.

Respecto a las presentaciones musicales, los cantantes Eminem y Rihanna interpretarán por primera vez en vivo el tema The Monster , el cual permaneció por cuatro semanas en el primer lugar de la lista de Billboard: Hot 100.

Además, del grupo Twenty One Pilots, que interpretará la canción Car Radio; la cantante británica Ellie Goulding hará sonar la melodía Beating Heart que forma parte de la banda sonora del filme Divergente.

Finalmente, el DJ ganador de un Grammy: Zedd, pondrá a bailar al Teatro Kodak en Los Ángeles, con el tema Finf You, interpretado por Matthew Koma y Miriam Bryant.

Publicidad

Algunos de los conductores de la noche serán: el comediante estadunidense Conan O´Brien (el principal de esta edición), Lupita Nyong´o, Jared Leto, Megan Fox, Rita Ora, Nicki Minaj, Johnny Deep, entre otros más.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad