Juan Gabriel es hospitalizado en Las Vegas por una neumonía

El cantante mexicano tuvo que posponer conciertos en Estados Unidos debido a un problema de salud
Juan Gabriel es hospitalizado en EU por neumonía
| Otra fuente: CNNMéxico

El cantautor mexicano Juan Gabriel fue hospitalizado este lunes en Las Vegas por una neumonía, según informó su oficina de relaciones públicas en un comunicado.

El intérprete fue internado de emergencia la mañana de este lunes tras despertar con fiebre y congestión. Un día antes se había presentado en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

El estado de salud del músico de 64 años forzó a posponer sus próximos conciertos que se realizarían esta semana, en en el Nokia Theatre de Los Ángeles, California y en el SAP Center de San José, como parte de su gira Volver.

La Academia Latina de la Grabación en EU, envió a El divo de Juárez un mensaje en Twitter, deséandole una pronta recuperación.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Juan Gabriel inició en marzo la gira Volver en Ecuador. Tras su paso por Estados Unidos, el cantante visitará en mayo ciudades sudamericanas como Santiago, Lima, Asunción y Buenos Aires, para terminar en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en septiembre.

En 2013, el cantautor celebró 40 años de carrera con un concierto en el Palacio de Bellas Artes. A lo largo de esos años, Alberto Aguilera (el verdadero nombre de Juan Gabriel) ha compuesto más 1,000 temas y su música se ha escuchado en voces de cantantes nacionales y extranjeros como la española Rocío Dúrcal.

Ahora ve
Barcelona rinde homenaje a las 14 víctimas de los atentados
No te pierdas
×