Juan Gabriel sale del hospital tras cinco días de tratamiento por neumonía

El cantante permanecerá un tiempo en reposo luego de que estuvo internado desde el 14 de abril, dijeron sus representantes
juan gabriel  juan gabriel
(Notimex) -

El cantante mexicano Juan Gabriel abandonó un hospital de Las Vegas donde permanecía internado desde el 14 de abril por una neumonía, informó este viernes su oficina de relaciones públicas.

"Su salud mejoró de manera considerable desde que empezó el tratamiento", indicaron sus representantes en un comunicado. Ahora reposará en Las Vegas y en Los Ángeles hasta que llegue el momento de su reaparición en los escenarios.

El intérprete tiene programado actuar el 3 y 4 de mayo en el Teatro Nokia de Los Ángeles como parte de su gira Volver, que inició en marzo en Ecuador.

Juan Gabriel fue internado de emergencia la mañana del 14 de abril tras despertar con fiebre y congestión. Un día antes se había presentado en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Tras su paso por Estados Unidos, tiene programado visitar en mayo ciudades de Sudamérica como Santiago, Lima, Asunción y Buenos Aires, para terminar en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en septiembre.

Por la enfermedad, Juan Gabriel pospuso sus conciertos del 16 y 17 de abril en Los Ángeles y 18 en San José, California.

Ahora ve
La última semana muestra ejemplos de la violencia excesiva que vive México
No te pierdas
×