Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix llega a Latinoamérica con una serie de futbol muy familiar

La plataforma de contenidos digitales apunta al mercado latino con la serie que reunirá al equipo que realizó la cinta 'Nosotros los Nobles'
mié 23 abril 2014 03:25 PM
nosotros los nobles
nosotros los nobles nosotros los nobles

Después de conquistar la televisión estadounidense, Netflix apuesta al mercado latinoamericano con una comedia familiar muy al estilo de Nosotros los Nobles.

Netflix anunció este miércoles la producción de una nueva serie en español la cual girará entorno al deporte más popular en América Latina: el futbol.

Sin que todavía se conozca el nombre de la serie, el sitio de internet informó que la historia se centra en la disputa familiar entre los herederos de un club de futbol tras la muerte de su dueño.

El programa de 13 capítulos reunirá a parte del equipo de la película mexicana Nosotros los Nobles —la cual rompió récords de taquilla en las salas del país— encabezado por el director Gaz Alazraki.

Las locaciones serán en su totalidad en México y en su elenco estará  Luis Gerardo Méndez.

"Formamos un equipo muy especial para Nosotros los Nobles, y todos sabíamos que queríamos seguir trabajando juntos", dijo Alazraki en el comunicado de Netflix.

Publicidad

El director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, destacó la "visión disruptiva y narrativa creativa" de Alazraki por la forma en que manejó el fenómeno cultural de las clases sociales en México para plasmarlo en su cinta.

En 2013, Netflix, una página creada para visualizar películas y series de televisión en internet con el pago de una cuota, se aventuró a producir sus propios contenidos con gran éxito. 

Una de ellas es  House of cards , que se convirtió en la primera serie de internet nominada a los premios Emmy a lo mejor de la televisión estadounidense en 14 categorías, entre ellas, mejor serie de drama.

Otros títulos creados por Netflix son Lilyhammer y el más reciente Orange Is The New Black.

Alazraki, quien espera estrenar la serie en 2015, dijo que trabajar para esta plataforma es lo más "inovador" en estos días. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad