Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El cantante Juan Gabriel se recupera "satisfactoriamente"

Los médicos le recomendaron prolongar el periodo de reposo tras padecer neumonía; su familia aclaró que no padece enfermedad "maligna"
lun 28 abril 2014 06:11 PM

El cantante mexicano Juan Gabriel se recupera de forma satisfactoria tras padecer una neumonía por la que lo hospitalizaron, indicó este lunes un comunicado en su página oficial.

"La familia quiere dejar en claro que no hay y que nunca ha habido ninguna enfermedad maligna que haya afectado a Juan Gabriel", detalló el mensaje.

"Los médicos han recomendado que se prolongue el periodo de reposo", agregó.

Publicidad

Juan Gabriel es uno de los cantantes de música popular más reconocidos de México, con temas como Querida, Hasta que te conocí, Amor eterno y Abrázame muy fuerte.

Después de permanecer hospitalizado durante cinco días en un hospital de Las Vegas, Estados Unidos, el cantante recibió alta médica el pasado 18 de abril.

En ese momento sus representantes mencionaron que había registrado una mejora "considerable". Sin embargo el sábado 19 de abril reingresó al hospital , después de que se sintiera débil.

Un día antes de ser hospitalizado por primera ocasión, Juan Gabriel se había presentado en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, como parte de su gira Volver.

En el comunicado de este lunes se detalló que en los próximos días se informará en qué momento se reanudará la gira de conciertos del también compositor, que tuvo que interrumpirse por sus problemas de salud.

"Por el momento la prioridad es que las vías respiratorias del cantante, que se vieron debilitadas por la neumonía sufrida", apuntó el mensaje.

El cantante mexicano tiene programado visitar en mayo ciudades de Sudamérica como Santiago, Lima, Asunción y Buenos Aires, para terminar en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en septiembre.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad