Coldplay 'esconde' canción de su nuevo disco en la Biblioteca Vasconcelos

La banda escondió sus nuevas canciones en bibliotecas de varios países para que sus seguidores las encontraran; México fue uno de ellos
Coldplay esconde un 'tesoro' en varias bibliotecas
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

La banda Coldplay realizó una 'búsqueda del tesoro' para que sus fanáticos encontraran las letras de las canciones de su nuevo disco, escondidas en libros de bibliotecas. Y un mexicano encontró una de ellas.

Este lunes, la banda anunció en su cuenta de Twitter que las letras de sus nuevas canciones estaban escondidas en libros de bibliotecas en varios países.

“La banda ha decidido revelar las letras de cada una de las canciones de #GhostStories al esconderlos en libros sobre historias de fantasmas en librerías de nueve países”.

El usuario de Twitter  encontró la letra de la canción Magic en el libro Cuento de Navidad de la Biblioteca Vasconcelos de la Ciudad de México.

Previamente, un grupo de fanáticos se habían reunido en la biblioteca para buscar la canción y fueron ayudados por una pista publicada en la cuenta de Twitter de la banda. 

"Parece que la primer letra escrita a mano de Ghost Stories está por ser encontrada. Esto podría ayudar".

Además, junto a una de las canciones también se encontraba un ‘boleto dorado’ que da a la persona que lo encuentre un viaje a Londres para ver una presentación de la banda el 1 de julio. Este premio fue encontrado en la biblioteca Sant Pau-Santa Creu en Barcelona, España.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Las otras canciones encontradas hasta ahora son: Always in my head en la biblioteca Rikhardinkatu en Helsinki, Finlandia y Another’s Arms en la Biblioteca Nacional de Singapur.

Puedes ver las letras de las canciones escritas a mano en este link

Ahora ve
Maduro afirma que “el objetivo de EU es ocupar militarmente Venezuela”
No te pierdas
×