Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ford, Fisher y Hamill, de nuevo juntos en el Episodio VII de 'Star Wars'

Los actores vuelven como 'Han Solo', la 'princesa Leia' y 'Luke Skywalker'; J.J. Abrams dijo que eso era "emocionante y surreal"
mar 29 abril 2014 12:38 PM

Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, los tres protagonistas de La Guerra de las Galaxias, volverán en el Episodio VII de la saga, dio a conocer el equipo detrás de la cinta que llegará a las pantallas del mundo en 2015.

"Estamos muy emocionados de finalmente anunciar al elenco de La Guerra de las Galaxias: Episodio VII. Es emocionante y surreal mirar al amado elenco original y a estos nuevos actores unirse para llevar este mundo a la vida, una vez más", dijo el director de la película, J.J. Abrams, de acuerdo con un comunicado publicado en el sitio oficial de la saga.

Ford, Fisher y Hamill volverán en sus papeles de Han Solo, la princesa Leia y Luke Skywalker respectivamente, acompañados de Anthony Daniels, el hombre detrás de C-3PO; Peter Mayhew, que interpreta a Chewbacca y Kenny Baker, como R2-D2, también miembros del elenco original, en la película cuya historia comenzará tres décadas después del Retorno del Jedi.

A ellos se unen los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow, que aparecerán por primera vez en la historia.

“Comenzaremos a filmar en las próximas semanas y todo el mundo está dando lo mejor para hacer sentir orgullosos a los seguidores”, dijo Abrams, de acuerdo con el comunicado.

El guión de la película será escrito por Lawrence Kasdan y Abrams, mientras que John Williams regresará para producir la música de la saga, como lo ha hecho en los episodios anteriores.

Publicidad

Walt Disney Company compró los derechos de la exitosa saga de cine y los históricos estudios de Lucasfilm, fundados por George Lucas en octubre de 2012 , luego de que el cineasta anunciara que estaba listo para pasar la saga a una nueva generación de creadores.

"Siempre he creído que Star Wars podría vivir más allá de mí, y pensé que era importante establecer la transición en mi vida”, declaró al anunciar la compra.

La Guerra de las Galaxias: Episodio VII está programada para llegar a las salas de cine el 18 de diciembre de 2015.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad