Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1' presentan a 'la presidenta' Moore

Los productores mostraron a Julianne Moore como la presidenta Coin, al lado de Philip Seymour Hoffman, en un avance de 'Sinsajo Parte 1'
jue 15 mayo 2014 01:03 PM

¡Felices avances de Los Juegos del Hambre!

Los productores de Sinsajo Parte 1 sorprendieron este jueves con un primer vistazo digital de la película con la que continuará la saga cinematográfica protagonizada por los personajes de Katniss Everdeen y Peeta Mellark.

Y lo primero que capta la atención son las imágenes en las que se presenta a la actriz Julianne Moore caracterizada como el personaje de la presidenta Coin.

En uno de los fotogramas de Sinsajo Parte 1 incluso se puede observar a Moore junto al fallecido Philip Seymour Hoffman , quien interpretó el personaje de Plutarch Heavensbee.

"Me impresionaron los libros —escritos por Suzanne Collins—, son muy políticos, son una especie de tratado político con matices de adolescentes", mencionó Moore en una entrevista difundida en el sitio Thehungergamesexclusive.com.

"En un ámbito más amplio se trata de lo que pasa con nuestro sistema político. ¿Cómo llegamos a esto? ¿Quiénes somos dentro de él? Eso me parece fascinante", agrega la actriz sobre el relato de Los Juegos del Hambre.

Publicidad

Como parte del vistazo digital también puede consultarse una mesa redonda de los creadores del filme, leer una página del guión y reproducir un póster animado.

El estreno de Sinsajo Parte 1 está programado para el próximo 21 de noviembre.

Las dos primeras películas de Los Juegos del Hambre, con Jennifer Lawrence en su elenco, establecieron récords de taquilla tanto en Estados Unidos como en otras naciones. En México la saga también tiene una legión de seguidores.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad