La secuela de 'Godzilla' está en camino, según reportes

Después del éxito taquillero en su fin de semana de estreno, la productora Warner Bros. prepara una segunda parte
godzilla cine  godzilla cine
/
(Reuters) -

Con el dominio de Godzilla en la taquilla el pasado fin de semana, es poco sorprendente que Hollywood ya se dirija a una secuela.

Según Deadline, Warner Bros. y Legendary Pictures trabajan para desarrollar una segunda parte de su película taquillera, que ganó un estimado de 39 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos en su fin de semana de estreno.

Como señala el sitio web de entretenimiento, a Godzilla también le va impresionantemente bien internacionalmente, aumentando la taquilla global de la película a 103 millones de dólares.

La cinta de la monstruosa criatura fue dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Bryan Cranston, Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen. Las reseñas de la película han sido positivas y negativas; por cada crítico satisfecho hay otro que no está nada impresionado.

Sin embargo, los espectadores tuvieron una reacción diferente. La calificación en CinemaScore por parte de miembros de la audiencia que volaron a ver la película de acción el fin de semana pasado fue de B+.

Ahora ve
Estos son los mejores inventos del año
No te pierdas
×