El actor Michael Jace es acusado del homicidio de su esposa en California

El intérprete del 'agente Lowe' en 'The Shield' recibió un cargo por la muerte de April Jace, ocurrida en su domicilio de Los Ángeles
Michael Jace recibe acusación de homicidio
Autor: Alan Duke
(Reuters) -

El actor Michael Jace, uno de los policías en la serie de televisión The Shield, fue acusado por un tiroteo en el que murió su esposa, informó la policía este martes.

April Jace, de 40 años, fue encontrada muerta por la policía, tras recibir un disparo en su casa ubicada en el sur de Los Ángeles, dijo el detective Lyman Doster.

Los investigadores detuvieron a Jace, de 51 años, en casa de la pareja en el área de Hyde Park este lunes por la noche. El actor enfrenta un cargo por el homicidio, según Doster.

Su actuación en la serie The Shield fue el papel más importante y de más larga duración en 22 años de carrera. Apareció en 89 episodios como Julien Lowe, que comenzó como un oficial novato de una comisaría de Los Ángeles hasta convertirse en un detective en 2008, según IMDB.

Actuó en varios episodios de Southland, otra serie de televisión sobre la policía de Los Ángeles, entre 2009 y 2012.

Jace interpreta a menudo policías o militares en programas de televisión como CSI: Crime Scene Investigation, Private Practice, The Mentalist, Burn Notice y NYPD Blue.

Tuvo el papel principal como Michael Jordan en una película para televisión de 1999 acerca de la estrella de la NBA, Michael Jordan: An American Hero.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Jace interpretó al agente Brown en 2009 en la película de Russell Crowe State of Play, y actuó como un miembro del partido Pantera Negra en la superproducción Forrest Gump (1994).

Dottie Evans contribuyó con este reporte.

Ahora ve
¿A quién agradeció Trump en su primer Día de Acción de Gracias como presidente?
No te pierdas
×