Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paul McCartney está enfermo y suspende su gira por Asia

El músico de 72 años pospuso sus presentaciones en Japón a causa de una enfermedad de la que no se ha podido sobreponer
mar 20 mayo 2014 12:14 PM
Paul mccartney
Paul mccartney Paul mccartney

Los fanáticos de Paul McCartney en Japón van a tener que esperar un poco más para ver Out There.

El exBeatle, actualmente en su gira Out There en Asia, fue forzado a posponer dos conciertos en el Estadio Nacional de Tokio debido a una enfermedad no revelada. Las cancelaciones son algo raro para McCartney, quien probó ser un hombre de acero mientras mantiene un horario de gira mundial en los últimos años. Cumplirá 72 en junio.

"Los médicos ordenaron a Paul reposo absoluto y ha hecho todo lo que puede para mejorar”, se lee en un comunicado en el sitio web oficial de McCartney publicado este domingo. “Paul solo ha tenido que reprogramar una serie de conciertos en toda su carrera y está muy molesto por esta situación, odia decepcionar a la gente”.

McCartney quería presentarse en contra de las órdenes de los médicos, continuó el comunicado, “pero su equipo, junto con los médicos, no lo permitiría”.

McCartney planea reprogramar los conciertos, que originalmente estaban planeados para el 18 y 19 de mayo. Los conciertos programados para el 21 de mayo, en Nippo Budokan de Tokio, y el 24 de mayo en el Estadio Yanmar Nagai de Osaka, también fueron pospuestos .

El músico estaba decepcionado, según su sitio.

Publicidad

“Muchas gracias por sus mensajes amables de apoyo”, escribió McCartney. “Estoy muy conmovido. Desafortunadamente mi condición no mejoró de la noche a la mañana. Realmente esperaba sentirme mejor hoy. Estoy tan decepcionado y lamento decepcionar a mis fanáticos”.

McCartney actualmente se presenta en apoyo a su álbum New, que fue lanzado en octubre. Su gira está programada para continuar en Seúl, Corea del Sur, el 28 de mayo, antes de ir a Estados Unidos el 14 de junio.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad