Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El director del video de aficionados de 'Happy' en Irán permanece detenido

Seis de los bailarines que participaron en la grabación fueron liberados, informó una organización de derechos humanos
jue 22 mayo 2014 08:11 AM

El director de un video casero de la canción Happy de Pharell Williams permanece detenido en Irán, luego de ser arrestado junto a seis bailarines que participaron en la grabación y que ya fueron liberados, informó la Campaña Internacional por los Derechos Humanos este miércoles, citando a una fuente cercana a las familias. 

"Hola, estoy de vuelta", escribió Reihane Taravati en su cuenta de Instagram. La mujer agradeció al cantante y a "todos los que se preocuparon por nosotros". 

El video es uno de varios que han grabado los aficionados de la exitosa canción, que ha vendido millones de descargas a nivel mundial.

El jefe de policía de Teherán, Hossei Sajedinia, ordenó los arrestos de tres hombres y tres mujeres porque ayudaron a hacer un "videoclip obsceno que ofendió la moral del público y fue lanzado en el ciberespacio", reportó este miércoles la Agencia de Noticias de Estudiantes de Irán.

Aparentemente, el presidente de Irán, Hassan Rouhani, piensa diferente.

Publicidad

"La #Felicidad es el derecho de nuestra gente. No deberíamos ser demasiado duros por comportamientos causados por la alegría", escribió en un tuit. El mensaje aparentemente era una cita de uno de sus comentarios de junio de 2013.

Pharrell se pronunció sobre el caso "Es muy triste que estos chicos fueran arrestados por intentar difundir la felicidad”, dijo el ganador del Premio Grammy en  su página de Facebook .

Así como en el  video original de Pharrell , la  versión de fanáticos iranís  presenta un montaje de hombres y mujeres bailando la canción en varios escenarios.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad