Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿No sabes si ver 'X-Men: Días del futuro pasado'? Este es el veredicto...

Algunos críticos dicen que es un 'blockbuster' con un guión acertado, pero otros opinan que es una trama demasiado complicada
vie 23 mayo 2014 05:30 PM

X-Men: Días del futuro pasado tiene muchas estrellas en el elenco, ¿pero tiene lo que se necesita para que sea un blockbuster veraniego?

Las reseñas del filme, que protagonizan Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, James McAvoy y otros ya fueron publicadas y no todo el mundo está de acuerdo con la última película de la serie X-Men, una secuela de X-Men: The Last Stand del 2006 y de X-Men: First Class del 2011. La trama trata sobre la decisión del grupo de enviar a Wolverine (interpretado por Jackman) al pasado para intentar cambiar el desastroso futuro.

Peter Traveis de Rolling Stone escribe: “Suban, cínicos, y vean el blockbuster del verano que acierta en casi todo”.

“Ok. Tal vez Días del Futuro pasado es meramente un recurso provisional entre First Class y el siguiente filme X-men Apocalypse", continúa Travers. “Pero es una película que usa la acción para definir a los personajes y tiene las habilidades para hacer que te intereses por los marginados en la sociedad. Un épico despertar de la mente y corazón en una formula veraniega prefabricada”.

A.O. Scott del New York Times escribe: “En el caso de X-Men: Días del futuro pasado, la trama es demasiado elaborada y confusa, al igual que algunos de los efectos”.

“La lógica de la historia, requiere demasiadas variables (…) La frenética transversalidad de las batallas, que suceden al mismo tiempo y también con medio siglo de diferencia, requiere que la audiencia piense demasiado porque recibió muy poco de parte de los realizadores”.

Publicidad

Chris Nashawaty de EW también dice: “Sé que todo esto suena como una maraña cósmica enredada. Ideas demasiado grandes, pero el maravilloso guión de Simon Kinberg hace que todo se mueva como un reloj suizo y lógica interna. Es complejo sin ser confuso”.

Michael O'Sullivan del Washington Post previene a los fanáticos para que no esperen que algunas preguntas de películas anteriores sean contestadas (Por ejemplo: ¿Cómo es que el Profesor Charles Xavier aún vive?). Pero dice: X-Men: Días del futuro pasado es por sí misma tan intoxicante como un shot de adrenalina. Si eso es lo que las películas de verano son como deberían.

¿Ya viste X-men: días del futuro pasado? ¿Qué te pareció?

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad