Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que hemos escuchado sobre la boda de Kim Kardashian y Kanye West

Según reportes, Kim Kardashian y Kanye West se casarán este fin de semana aunque aún hay muchos detalles sin revelar
vie 23 mayo 2014 01:31 PM
kanye west kim kardashian
kanye west kim kardashian kanye west kim kardashian

Kim Kardashian y Kanye West, mejor conocidos como “ la pareja más comentada del mundo ”, casi no dicen nada sobre sus planes de boda.

Así que por supuesto, a medida que la rumorada fecha de bodas (24 de mayo) se acerca, todos hablan por ellos.

Ha habido varios rumores sobre dónde será la boda, quién está invitado, qué vestirá la novia y cómo será la ceremonia.

Kardashian ya advirtió a sus fanáticos que no crean nada hasta que lo escuchen de ella, así que toma esos chismes con incredulidad del tamaño de un anillo de compromiso. Para aquellos que tienen dificultad para mantenerse al ritmo de esta Kardashian y los detalles de su boda, aquí está un resumen de todo lo que hemos escuchado hasta ahora:

¿Dónde va a ser?

La respuesta corta: Europa.

Publicidad

La respuesta larga depende de a quién le preguntas. Kardashian dijo que ella y West , quien le pidió matrimonio en octubre pasado, tenía la mirada puesta en casarse en París. Pero últimamente se ha hablado mucho de que Kardashian y West tendrán su cena de ensayo en Francia antes de casarse en Florencia, Italia.

Los chismes dicen que la ubicación tiene un significado especial para ellos, con West citado diciéndole al periódico La Nazione de Florencia que cree que su hija, North, fue concebida ahí, “entre las obras maestras del Renacimiento”.

Si sirve de algo, Us Weekly dice que descubrió preparativos de la boda en Forte di Belvedere de Florencia , aunque E! escuchó que ocurrirá en Versalles.

Así que, como dijimos: Europa.

¿No están casados ya?

De acuerdo con Kardashian, no. A principios de mayo hubo un reporte en Life and Style Weekly en el que se decía que Kardashian y West ya habían obtenido su certificado de matrimonio, pero ella negó personalmente eso.

Entonces, ¿quién está invitado?

Aquí es donde la especulación se pone interesante. Se ha prestado mucha atención a si el amigo y colaborador musical de West, Jay Z, asistiría con su esposa, Beyoncé.

Obviamente, estos dos han tenido algunos problemas personales en semanas recientes, lo que alimenta el fuego de qué celebridad asistirá y por qué. A principios de mayo, la revista People reportó que ni Jay Z ni Beyoncé asistirían a la boda, porque la pareja se prepara para su gira de verano On the Run y “según reportes, el alboroto de la boda es demasiado para que la poderosa pareja haga el viaje”.

Ahora, sin embargo, Us Weekly reporta que Jay Z asistirá a la boda pero que Queen Bey “todavía está en ‘quizá’”.

Una persona que definitivamente se perderá la ceremonia es el productor ejecutivo de Keeping Up with the Kardashians, Ryan Seacrest, quien ya dijo que no irá .

Los invitados esperados incluyen a miembros de la familia Kardashian-Jenner excepto Brody Jenner, John Legend y Chrissy Teigen, la diseñadora de modas Rachel Roy, el editor colaborador de Vogue Andre Leon Talley, el entrenador de estrellas Gunnar Peterson, y el surtido habitual de amigos Kardashian (Jonathan Cheban, La La Anthony, Brittny Gastineau, etc.).

Más importantemente, ¿qué llevarán?

No estamos seguros, pero escuchamos que el exnovio de Kim Kardashian, Ray J, planea regalarle a los recién casados una porción de sus ganancias anuales del video de sexo que hizo con la futura novia.

Muy considerado. ¿Cómo será la ceremonia?

Kardashian dijo que será “MUY pequeña e íntima”, y no será filmada para su reality show de E!.

Se supone que los invitados a la boda también serán llevados a un recorrido privado por el Palacio de Versalles antes del evento de este sábado.

“¡Verán todo lo que pasó antes y después!”, tuiteó Kardashian el 7 de mayo. “Por mucho que nos gustaría compartir estos recuerdos a cámara, decidimos mantener esto cerca de nuestro corazón y compartirlo a través de fotografías”.

¿El novio vestirá pantalones de cuero para correr?

Ni Kardashian ni West explicaron con detalles lo que vestirán el día de su boda, pero no nos sorprenderíamos.

¿Y qué hay de North?

La hija de 11 meses de la pareja estará presente y representada, aunque todavía queda por verse si tendrá un papel en la ceremonia. North ha sido la compañera de compras antes de la boda de su madre; acompañó a Kardashian en un viaje a Givenchy .

¿Qué he escuchado sobre un acuerdo prenupcial?

TMZ  reportó que hay un acuerdo prenupcial, mientras que RadarOnline fue un paso más allá al afirmar que Kardashian recibiría un millón de dólares por cada año que esté casada con West. Pero E! citó a una fuente que llama “equivocado” a ese reporte .

“Si Kim y Kanye tienen un acuerdo prenupcial es un asunto privado y cualquier especulación es solo eso”, dijo otra fuente al canal.

Mmm. ¿Algo más?

Podrías estar interesado en saber que Kardashian podría depender del estilista de Jennifer Aniston ; el hombre que ideó el famoso peinado de Rachel, para crear el peinado de su boda, y ha equilibrado una dieta de bodas de helado y hamburguesas con idas al gimnasio con West . Cuando no compra o toma fotografías de lugares para Instagram, Us Weekly reporta que la futura Sra. West también se hace un facial de células madre de 550 dólares.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad