Bill Murray revela en despedida de soltero cómo hallar a tu pareja ideal

El actor fue invitado a una despedida de soltero donde dio su consejo para saber si ya encontraste a la persona ideal para casarte
bill murray  bill murray
/
(Reuters) -

Tu excursión está destinada a ser de segunda clase a menos que Bill Murray se una a las festividades. 

Claro, esto no le pasa a todo el mundo, pero cuando sucede, espera buenos momentos con el invitado favorito de Estados Unidos, sólo pregunta a algunos fans del karaoke o jugadores de kickball.

En esta ocasión, fue una despedida de soltero en Charleston, Carolina del Sur. 

El sitio Deadspin tiene el video, esto es lo que dice uno de los asistentes: 

"En un momento durante la cena en un restaurante de cortes de carne, un hombre va al baño y ve a Bill Murray sentado con algunas personas con chalecos de pescadores", dijo el asistente a la fiesta, identificado sólo como Stephen. "Hablamos con el camarero para ver si le podía enviar algunas bebidas, pero Bill las rechazó. 

"Uno de mis compañeros bajó y le preguntó si podría ir a la fiesta y decir algunas palabras  para (el novio) EJ, pero Bill dijo 'No, gracias'. Mi amigo subió abatido y nos dijo no vendrá. Dos minutos más tarde, Bill Murray entra en la habitación y le da este discurso". 

Bill Murray les dio este consejo a los 20 invitados a la despedida de soltero para encontrar a “la persona”. 

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

"Toma a esa persona y viaja por todo el mundo", dijo Murray. "Compra un boleto de avión para los dos para viajar por todo el mundo, y vayan a lugares a los que es difícil ir y difícil salir. Y si cuando vuelvas a JFK (aeropuerto de Nueva York), cuando aterricen en el JFK,  todavía estás enamorado de esa persona, se casan en el aeropuerto". 

Murray fue visto por última vez en la película de Wes Anderson The Grand Budapest Hotel.

Ahora ve
En su comparecencia, Osorio Chong respondió críticas sobre seguridad
No te pierdas
×