Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hombre que golpeó a Brad Pitt en Hollywood podría ir a prisión

El hombre podría enfrentar cargos por el ataque al actor además de que se le prohibiría acudir a cualquier evento de entretenimiento en LA
mié 28 mayo 2014 11:19 PM

El actor Brad Pitt recibió un golpe en la cara durante el estreno de una película en Los Ángeles este miércoles, informó la policía local.

Pitt estaba en la premiere de la película Maléfica, protagonizada por su esposa, Angelina Jolie, cuando un hombre saltó una barrera y lo atacó.

Los oficiales arrestaron al sospechoso, Vitalii Sediuk, de 25 años, por presunto asalto.

El periodista posiblemente pase meses en prisión. Los fiscales están preparando nuevos cargos tras su arresto en Hollywood el miércoles, dijo el vocero Rob Wilcox.

Sediuk acudirá a la corte ante un juez en Los Ángeles, California, el viernes, dijo Wilcox.

El abogado que representó a Seduik en un incidente de los Grammy estaba sorprendido cuando CNN le habló el jueves para hablar sobre el último arresto de Sediuk, asegurando que el reportero es “un joven muy amable”, dijo Anthony Willoughby. “Estoy muy impactado de que fuera acusado de golpear a alguien.

Publicidad

Sediuk fue trasladado a una cárcel de Hollywood bajo los cargos de agresión, con una fianza de 256,815 pesos, de acuerdo a los registros de la cárcel.

El abgoado Willoughby dijo que no ha sido llamado por Sediuk para que lo ayude a salir de la cárcel, pero planeaba en enviar a un abogado a la cárcel para que lo asesorara. “Estoy seguro de que me va a llamar”, dijo.

Cuando Sediuk sea liberado, tendrá prohibido estar cerca de Pitt. La policía de Los Ángeles emitió una orden protectora de emergencia que se efectuará por cinco días desde el jueves, pero el abogado del actor podría pedirle al juez que haga más extensiva la orden.

El fiscal también le pedirá al juez que mita una orden para mantenerse alejado de cualquier evento de la industria del entretenimiento en Los Ángeles, dijo Wilcox.

Sediuk ha atacado a otras celebridades en alfombras rojas. En 2012, recibió un golpe del actor Will Smith por intentar besarlo.

En los Grammy de 2013, el hombre subió al escenario antes de que la cantante Adele fuera por su premio.

Recientemente, se metió debajo del vestido de America Ferrara en el estreno de How to Train Your Dragon 2 en Cannes.

Pitt y Angelina continuaron caminando sobre la alfombra azul después del incidente, por el cual ninguno de los dos pareció molesto. 

Victoria Butenko,Topher Gauk-Roger, David Daniel, Talia Kayali y Dottie Evans de CNN contribuyeron a este reporte.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad