Fender recluta a Bono y 'The Edge' para su consejo de administración

La empresa fabricante de guitarras anunció que los músicos ayudarán a construir nuevas estrategias de crecimiento
bono
bono, the edge  bono
| Otra fuente: CNNMéxico

La empresa fabricante de guitarras Fender anunció este jueves la incorporación de Bono y The Edge, miembros de la banda U2, a su consejo de administración para “reforzar su estrategia de crecimiento".

Los músicos son “candidatos ideales para el trabajo por diferentes razones”, indicó el vicepresidente de la empresa, Mark Fukunaga, en un comunicado citado por Billboard.

The Edge -cuyo nombre real es David Evans- "trae al consejo un impecable récord como guitarrista y como un innovador de sonidos únicos a través del uso de la tecnología”, expresó Fukunaga.

Mientras que Bono es “un visionario en el mundo de la música que también tiene perspicacia en los negocios y creatividad, lo que ayudará a Fender a prosperar”, agregó el directivo, según Billboard.

The Edge señaló que participar en el consejo de administración de la compañía lo hacía sentir como un niño en una tienda de dulces.

“He sido seguidor de las guitarras Fender desde un inicio, tocándolas en las giras más importantes de U2 y álbumes. Pero en lo que estoy más interesado es en nuevas ideas con el equipo de diseño de Fender”, dijo.

En tanto Bono destacó  el “espíritu independiente” de la empresa.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

“Estoy emocionado de de ser parte del desarrollo de nuevas tecnologías con Fender, así como de ayudar a proteger los trabajos y compromiso con la excelencia de sus viejas creaciones”.

La entrada de Bono y The Edge a Fender sigue al nombramiento de Bob Roback como presidente de la empresa y miembro del consejo de administración.

Ahora ve
La Ciudad de México recibirá la visita de Godzilla
No te pierdas
×