Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡No te acerques a Brad Pitt!, ordenan al hombre que lo golpeó en un evento

El Departamento de Policía de Los Ángeles también impuso una fianza de 20,000 dólares al hombre que lo atacó en el estreno de 'Maléfica'
vie 30 mayo 2014 11:55 AM

Un periodista ucraniano permane este viernes en una cárcel de Los Ángeles, acusado de dar un puñetazo al actor Brad Pitt durante el estreno el miércoles de la película Maléfica, protagonizada por Angelina Jolie, al tiempo que la justicia le impuso una orden de alejamiento, informó la policía local.

Vitali Sediuk, que en el pasado ya "atacó" a otros actores, fue arrestado la noche del miércoles por fechoría y le fue impuesta una fianza de 20,000 dólares, explicó la portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés), Sally Madera.

La policía también obligó al reportero ucraniano a permanecer alejado de Pitt durante los próximos cinco días.

Si el actor quiere alargar la medida cautelar tendrá que ir a los tribunales, de acuerdo con el LAPD.

Sediuk enfrenta cuatro cargos menores, dijo a CNN el vocero del fiscal de Los Ángeles, Rob Wilcox. Éstos son agresión, ataque y dos violaciones al código municipal de la ciudad.

El acusado comparecerá por primera vez ante la corte la tarde de este viernes.

Publicidad

Sediuk presuntamente saltó una de las barreras de seguridad situadas frente al cine El Capitán, en pleno corazón de Hollywood, y atacó el actor.

El periodista de televisión se ha hecho famoso por asaltar a actores durante estrenos y actos.

Hace tan sólo unas semanas, durante el festival de Cannes, Sediuk se metió bajo el vestido de la actriz estadounidense de origen hondureño America Ferrara mientras ésta posaba en la alfombra roja.

En la última edición de los premios Grammy logró subirse al escenario después de que Jennifer López anunciara un premio para la cantante británica Adele. Este episodio le tuvo toda una noche entre rejas.

Will Smith, Leonardo DiCaprio y Madonna también han sido sus víctimas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad