Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El director Oliver Stone llevará la historia de Edward Snowden al cine

El director compró los derechos cinematográficos del libro ‘The Snowden Files: The Inside Story of the World's Most Wanted Man’
lun 02 junio 2014 04:52 PM
snowden en computadora
snowden snowden en computadora

El cineasta Oliver Stone adaptará la historia del ex contratista de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) estadounidense Edward Snowden a la pantalla grande, a partir de un libro escrito por el periodista del diario Guardian Luke Harding, dijo el lunes el periódico británico en un comunicado.

Stone, de 67 años, junto con su socio de producción Moritz Borman, compró los derechos cinematográficos del libro de Harding, The Snowden Files: The Inside Story of the World's Most Wanted Man, que narra la filtración por parte de Snowden de varios programas secretos de vigilancia de la NSA a los medios.

"Esta es una de las mayores historias de nuestro tiempo. Un desafió real. Estoy contento de tener a Guardian trabajando con nosotros", dijo Stone en un comunicado.

El cineasta, que ganó dos premios Oscar como director por Platoon, de 1986, y Born on the Fourth of July, de 1989, escribirá el guión y dirigirá la película, que también incluirá material de los periodistas del diario que tuvieron la primicia.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad