Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 cosas que podemos esperar en el regreso de 'Orange Is The New Black'

La serie más vista en el sitio de 'streaming' Netflix arrancará su segunda temporada con más triángulos amorosos y comedia oscura
jue 05 junio 2014 10:26 AM
orange is the new black
orange is the new black orange is the new black

Orange Is the New Black también es el nuevo rostro de la comedia.

Desde su estreno en julio de 2013, la serie original de Netflix se volvió un ícono de la forma en que muchos de nosotros vemos televisión ahora; en grandes dosis, en nuestro propio tiempo, y a menudo en algo diferente a un televisor de verdad.

Pero antes de que Orange is the New Black se volviera el tema más popular para cualquiera con acceso a internet, fue un concepto podrido de la productora de Weeds, Jenji Kohan, quien lucha por encontrarle un hogar a la serie basada en un libro de Piper Kerman.

Como los espectadores aprendieron en la primera temporada, Orange Is the New Black sigue a una mujer neoyorquina de buena familia llamada Piper Chapman (Taylor Schilling), quien es enviada a una prisión de mujeres en Connecticut por un viejo cargo de drogas que involucró contrabandear dinero para su exnovia Alex Vause (Laura Prepon), quien cumple tiempo de cárcel en el mismo lugar. Mientras está ahí, Chapman se adoctrina en la vida en la prisión con una serie de escenas que se volvieron infames, como un tampón sangriento que se le dio en un sándwich y una compañera de celda orinando en el piso.

Chapman, junto con personajes como Red (Kate Mulgrew), una cocinera sombría rusa; Sophia (Laverne Cox), una exbombera transgénero; Crazy Eyes (Uzo Aduba), quien inicialmente tiene una fijación en Chapman; y Pennsatucky (Taryn Manning), una drogadicta perturbada, vuelven realidad esta comedia oscura en una forma que no estaría fuera de lugar en canales de cable como HBO o Showtime.

Excepto que ningún canal la quiso.

Publicidad

Y después, llegó Netflix. Con la imagen de la empresa cambiando de ser una fuente de películas ordenadas por correo a un centro de streaming de entretenimiento, el servicio felizmente realizó la comedia oscura de Kohan. Como la escritora/productora recordó en The New York Times , Netflix “la compró en la habitación”.

El deseo de la empresa rindió frutos completamente, ya que Orange Is the New Black se convirtió en la serie original más vista del servicio, según una carta de octubre enviada a los accionistas, y ya fue renovada para una tercera temporada.

Pero primero tenemos que prepararnos para la temporada que llega este viernes en Estados Unidos. Aunque los miembros del elenco y Kohan no han dicho nada sobre lo que vendrá, aquí están algunas curiosidades sobre qué podemos esperar:

1. Desnudez. "Amo el sexo gráfico, mientras más sexo, mejor”, dijo Kohan en un almuerzo de la industria en abril. Y el programa ciertamente ha puesto a algunos de sus actores en exhibición desde el principio. Este año podría haber desnudez masculina, dijo Kohan, con una advertencia: “No creo que vaya a estar erecto”.

2. Tensión en un triángulo amoroso. ¿Ya conoces ese triángulo amoroso entre los guardias de la prisión Pornstache (Pablo Schreiber), Bennett (Matt McGorry) y Daya (Dascha Polanco)? Va a volverse más complicado. “Hay una especie de cambio tectónico entre Pornstache, Bennett y Daya en un gran punto de la segunda temporada, y creo que podría sorprenderte a quién podrías apoyar en el triángulo”, dijo Schereiber a Entertainment Weekly .

3. Un escritor en ascenso. Larry tuvo algo de éxito con su columna sobre encontrar una prometida en prisión, pero su relación con ella está bajo tensión. “Si vas a mantener a Larry involucrado, necesita haber un tipo de cambio, y hay algunos esperando”, dijo Jason Biggs, quien interpreta a Larry, a Entertainment Weekly.

4. Más romance y antecedentes. Big Boo (Lea DeLaria) y Nicky (Natasha Lyonne) van a tener un “concurso de sexo”, reportó TV Guide . Descubriremos más sobre el pasado gangster ruso de Red (Kate Mulgrew). Y busca un insecto clave.

5. ¿Un cambio de guardia? Varias estrellas de Orange Is the New Black tienen compromisos con otros programas. Natasha Lyonne (Nicky) hará un programa de NBC producido por Amy Poehler, y Scheriber trabaja en una comedia de HBO. Laura Prepon (Alex) dijo a The Daily Beast que estará en solo cuatro episodios de la segunda temporada, aunque indicó que estaría dispuesta a regresar de tiempo completo para la tercera temporada. Kohan ya piensa en el futuro. “Si pudiera circular a la gente y traer a nuevas personas, el programa podría durar para siempre”, dijo a Entertainment Weekly.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad