El autor de 'Game of Thrones' te quiere 'matar' en su libro por 'caridad'

Donar dinero a una causa para un santuario te da la oportunidad de que seas incluido en uno de los libros de George R.R. Martin
El autor de la exitosa saga y serie de televisión le brinda una oportunidad a los fanáticos para ser incluidos en su mundo
El autor de la exitosa saga y serie de televisión le brinda  El autor de la exitosa saga y serie de televisión le brinda una oportunidad a los fanáticos para ser incluidos en su mundo
Autor: Lisa Respers France
(Reuters) -

¿Quieres que te maten en un libro de la saga de Game of Thrones?

El autor de la exitosa saga y serie de televisión, George R.R. Martin, está ofreciendo una oportunidad para recolectar fondos para el Santuario Wild Spirit Wolf y el Departamento de Alimentos en Santa Fé, Nuevo México.

Los fanáticos que visiten la página del autor en el sitio de caridad de celebridades Prizeo pueden hacer una donación y concursar para ganar un viaje para dos personas a Nuevo México, en donde tendrán un tour en helicóptero al Santuario Wild Spirit Wolf con Martin.

Los montos de donación van desde 10 dólares (128 pesos) a 20,000 dólares (257,589 pesos), y en cuanto más grande sea la donación, mayores oportunidades de recibir los premios.

Por ejemplo, 100 dólares (1,287 pesos) reciben una camiseta de la campaña de donación y un video de agradecimiento; 4,500 dólares (57,957 pesos) te brindarían un guión del primer episodio de la serie televisiva firmado por el elenco, y 7,500 dólares (96,595 pesos) te darán un par de boletos a la premier de la temporada 5 de la serie de televisión Game of Thrones.

Pero el premio más grande irá a los primeros fanáticos con mucho dinero por donar.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Por 20,000 dólares (257,589 pesos), un personaje hombre y un personaje mujer serán nombrados como el donante en una futura novela, con la promesa del autor del libro de que el personaje “muy seguramente tendrá una muerte espantosa”.

Si tú has leído sus libros o has visto la serie de televisión, sabes a lo que se refiere George R.R. Martin.

Ahora ve
Autoridades de España confirman 13 muertos por ataque en La Rambla
No te pierdas
×