El actor Tracy Morgan, en estado crítico tras un accidente automovilístico

El exmiembro de 'Saturday Night Live' viajaba en una limusina que chocó con otros tres vehículos en Nueva Jersey
tracy morgan
tracy morgan  tracy morgan
Joe Sutton y Faith Karimi
Autor: Joe Sutton y Faith Karimi
(Reuters) -

El actor Tracy Morgan se encuentra en estado crítico tras un accidente de tránsito entre seis vehículos que ocurrió en Nueva Jersey la madrugada de este sábado, informó Lewis Kay, su publicista.

Kevin Roper, 35 años, de Jonesboro, Georgia fue acusado de un cargo de muerte y cuatro más por lesiones luego de que el tractor-remolque que conducía chocó contra el autobús limusina que lleva al comediante y otros, dijo la Oficina del Fiscal del Condado de Middlesex, en un comunicado difundido el sábado.

El reporte inicial indicaba que el accidente había dejado siete personas heridas, pero la fiscalía dio la cifra de cuatro.

La condición de Morgan no podría cambiar durante este sábado, agregó Kay. "Su familia se encuentra con él y recibe excelentes cuidados".

El exmiembro del reparto de Saturday Night Live (SNL) y 30 Rock viajaba en una limusina autobús que se vio involucrada en un choque múltiple en el condado de Mercer, informó el sargento Gregory Williams, de la policía estatal de Nueva Jersey.

“La limusina autobús fue el único vehículo que se volcó”, dijo Williams. En el choque estuvieron implicados dos trailers y un SUV. Una persona murió y siete fueron hospitalizadas con heridas.

La persona que murió era James McNair, de 63 años, un cómico que trabajaba bajo el nombre de Jimmy Mack, informó su hermana Valerie Daniel. 

Williams descartó que el accidente haya ocurrido bajo la influencia de alcohol, pero ese tema aún es investigado.

Peter Haigney, un portavoz del Hospital Universitario Robert Wood Johnson, dijo que cuatro pacientes están siendo tratados en ese centro médico. Tres están en estado crítico, mientras que uno está en buenas condiciones, informó.

Morgan tuvo una presentación el viernes por la noche en el Hotel y Casino Dover Downs en Dover, Delaware.

Rachel Dratch, una excompañera de Morgan en SNL dijo en Twitter que estaba conmocionada cuando "desperté y leí que @RealTracyMorgan está herido. Cariño a Tracy y espero que se mantenga fuerte".

"Vamos @RealTracyMorgan, recupérate de esta, amigo", tuiteó el actor Ike Barinholtz de The Mindy Project.

Rachel Wells, Suzanne Presto, Carma Hassan y Alexandra Field contribuyeron con este reporte. CNN supo del accidente por múltiples tuits.

Ahora ve
La vida y la muerte de la princesa Diana sacudieron a la realeza británica
No te pierdas
×