Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El próximo episodio de 'Game of Thrones' será el mejor: productores

El final de temporada de la serie se aproxima y según sus productores es el mejor que han hecho hasta la fecha
mar 10 junio 2014 01:45 PM
game of thrones
game of thrones game of thrones

La Batalla del Castillo Negro pudo ser la mayor obra de acción en la historia de Game of Thrones (y probablemente también en la historia de la televisión), pero la próxima hora en la serie podría ser el mejor episodio del programa en la historia.

Titulado The Children, el décimo episodio de la cuarta temporada romperá un patrón narrativo que fue establecido por el programa en años anteriores, según EW.com .

"Es el mejor final que hemos hecho, sin excepción”, dijeron los productores de Game of Thrones, David Benioff y Dan Weiss en un comunicado. “Las actuaciones de nuestro elenco, la dirección de Alex Graves, el trabajo de VFX, las nuevas pistas (de música) de Ramin Djawadi; todo eso se reunió en, quizá, la mejor hora que hemos producido. Estamos inmensamente orgullosos de The Children. Y un poco intimidados por el episodio, porque ahora tenemos que regresar al trabajo de la quinta temporada y descifrar una forma para superarlo”.

Para  EW.com  existe un interés clave en el destino de Tyrion Lannister (Peter Dinklage), quien fue sentenciado a muerte en la conclusión del octavo episodio. Pero también está Jon Snow (Kit Harrington) marchando a asesinar a Mance Rayder (Ciarán Hinds), y Arya (Maisie Williams) estableciendo un nuevo rumbo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad