Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La salud de Tracy Morgan mejora, pasa de estado crítico a regular

El comediante paso de una condición crítica tras el accidente vehicular que sufrió la semana pasada a un estado regular, dijo su publicista
mar 17 junio 2014 07:33 AM

El comediante Tracy Morgan, quien fue gravemente herido en un accidente el 7 de junio, registró una mejoría al pasar de un estado crítico a regular, dijo su publicista.

"Felices de que Tracy ha mejorado su condición a un estado regular, lo que es una gran mejora”, dijo el publicista Lewis Kay. "Su personalidad sin duda también ha comenzado a reaparecer también".

El actor y comediante resultó gravemente herido después de que un camión de Walmart se estrelló contra un autobús limusina ocupado por Morgan y otras cuatro personas en el New Jersey Turnpike. La colisión mató al humorista James McNair e hirió a los otros. Morgan fue hospitalizado con costillas rotas, una fractura de nariz, un fémur roto y una pierna rota.

Otro de los pasajeros de la limusina, Jeff Millea, también ha pasado a un estado regular, dijo Kay.

El conductor del camión, Kevin Roper, se entregó a la policía la noche del accidente y se ha declarado no culpable de los cargos que incluyen homicidio vehicular y embestida por auto. En una denuncia penal, la policía dijo que Roper había estado despierto durante más de 24 horas en el momento del accidente.

Morgan fue un participante regular en Saturday Night Live durante siete años, recibió una nominación al Emmy por su papel en la serie de comedia 30 Rock.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad